Música

¿Es Orlando Bloom en ‘Piratas del Caribe’ el hombre más guapo de la historia?

Nunca conseguiremos olvidarnos de Orlando Bloom en ‘Piratas del Caribe’ porque además de regalarnos al gran personaje que es Will Turner, estamos convencidos de que nunca ningún hombre ha estado tan atractivo como lo está él en esta saga de películas.

por Mr. Happy
¿Es Orlando Bloom en ‘Piratas del Caribe’ el hombre más guapo de la historia?
¿Es Orlando Bloom en ‘Piratas del Caribe’ el hombre más guapo de la historia?

Esto no es una noticia en el sentido más estricto de la palabra y desde luego no estamos haciendo ningún descubrimiento (o sí, quién sabe), pero en un momento en el que predominan artículos llenos de negatividad consideramos bonito detenernos a hablar de algo de lo que mucha gente ha hablado: ¿es Orlando Bloom en ‘Piratas del Caribe’ el hombre más guapo de la historia?

La pregunta en cuestión podría reducirse de una forma sencilla -¿es Orlando Bloom el hombre más guapo de la historia?-, pero lo cierto es que nos debemos obligados a añadir este momento concreto de su vida porque sentimos que es cuando no existe discusión posible. O, al menos, sería una discusión muy seria que terminaríamos ganando casi con total seguridad.

A Orlando Bloom lo descubrimos en ‘El señor de los anillos’, a través de un personaje tan puro como Legolas que solo podría haber sido interpretado por alguien como este actor. Ya entonces los comentarios se contaban por millones: Orlando no pasó desapercibido.

Pero fue al subirse al barco de ‘Piratas del Caribe’ cuando comprendimos que realmente no tenía rival y desde entonces esta afirmación se ha extendido como si formara parte de una especie de cultura general. Con el atuendo de pirata, ese pañuelo en la cabeza y el pelo al viento, Orlando Bloom es una oda a la belleza.

Un Orlando, por cierto, no es mal actor -aclaración que queremos realizar porque siempre ha estado bastante cuestionado en este sentido. Si le dais una oportunidad, le descubriréis haciendo un buen trabajo en ‘Zulu’, por ejemplo, una de esas películas desconocidas con las que uno se topa con mucho acierto. Y darle una oportunidad siempre es una buena decisión.

Como creemos firmemente en esto que estamos planteando pero nunca querremos dejar de demostrarlo, os dejamos 10 fotos del actor con este look pirata que tanto nos ha cautivado. ¡De nada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's