Música

¿Es realmente necesaria la película del Joker y Harley Quinn?

Confirmado. Tendremos una película centrada en el romance del Joker y Harley Quinn. Ahora la pregunta que nos hacemos todos es, ¿realmente es necesario este spin off de ‘Suicide Squad’? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Es realmente necesaria la película del Joker y Harley Quinn?
¿Es realmente necesaria la película del Joker y Harley Quinn?

Las redes sociales han enloquecido y todos los medios lo han reflejado: el Joker y Harley Quinn tendrán su propia película conjunta. Margot Robbie y Jared Leto volverán a meterse en la piel de estos personajes y nos guiarán a través de la historia de su romance, uno de los puntos más destacados de ‘Suicide Squad’.

Llamó la atención de todos los espectadores, pero no fue en sentido positivo en todos los casos. Es cierto que sus escenas fueron cuanto menos curiosas y que la conexión entre ambos era evidente, pero el elemento romántico también fue uno de los aspectos más criticados de la película.

Ahora, con el anuncio de este nuevo spin off, los seguidores del universo cinematográfico de DC se han dividido por completo. Mientras que algunos aplauden la decisión y dejan clara su emoción con respecto a la película, otros critican el movimiento de Warner Bros y señalan que definitivamente se ha perdido el rumbo.

Además, la posibilidad de que se cancele la producción del largometraje dedicado a las Sirenas de Gotham, uno de los más esperados de DC, no ha hecho otra cosa que echarle más leña al fuego. Pero la pregunta es, ¿es realmente necesaria esta película acerca del Joker y Harley Quinn?

Y la respuesta, como en muchas ocasiones, sería depende. Depende de la idea que Warner tenga del largometraje y de la visión que nos quieran mostrar. Si enfocan esta relación de la manera adecuada, la película puede llegar a gustar y sorprender, pero si fallan en esto puede ser una verdadera debacle.

Lo que está claro es que existen otros títulos mucho más necesarios si hablamos del universo de DC. Sin ir más lejos, esas Sirenas de Gotham que tanto han pedido los seguidores y que tanto pueden significar. Mujeres poderosas, mujeres protagonistas, mujeres en la gran pantalla.

La película de Harley Quinn y el Joker será un taquillazo, por supuesto, pero la polémica ya está sembrada. ¿Debería darse prioridad a este largometraje que, en principio, no sigue la línea que se esperaba? ¿Está DC perdiendo el rumbo o ha encontrado la clave para dejarnos a todos con la boca abierta?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's