Música

Escándalo Cara Delevingne: Expulsada de un Club de Striptease

No hay duda de que Cara Delevingne es la modelo más descarada del momento y por eso, nos gusta tanto. Siempre nos sorprende, pero esta vez ¡se ha pasado! ¿No os habéis enterado de la última? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Escándalo Cara Delevingne: Expulsada de un Club de Striptease
Escándalo Cara Delevingne: Expulsada de un Club de Striptease

La popularidad de Cara (Twitter: @caradelevingne Instagram: /caradelevingne) aumenta por momentos, la vemos en portadas, anuncios y desfiles de grandes marcas, y además, se ha convertido en fundamental en el mundo celibrity. ¡Todos quieren que Cara sea su colega!

No solo le gusta llamar la atención haciéndonos dudar sobre su sexualidad y dejando sus cejas crecer cada vez más, a Cara le encanta estar metida en todos los líos.

Cara Delevingne envía mensajes de amor a su novia

Por eso, después de su supuesta pelea con la modelo Naomi Campbell, en la que acabaron tirándose de los pelos y empujándose delante de medio París, nos enteramos de que Cara es más rebelde de lo que creíamos…

Cara Delevingne, Suki Waterhouse y Georgia May Jagger han reconocido un hecho un poco bochornoso que nos ha dejado a todos sorprendidos. ¡Esto es demasiado hasta para Cara!

Las tres súper amigas estaban celebrando el cumple de la hija de Jagger de una forma un tanto peculiar. Las chicas acabaron en un club de streaptease para estrenar la mayoría de edad de Georgia. ¡Como lo lees!

Kendall Jenner, la modelo más odiada

Pero la cosa no acaba ahí…No sabemos qué les pasaría por la cabeza a estas tres, pero acabaron liándola mucho. Cara quería quitarles la ropa interior a los bailarines, no paraban de reírse durante el espectáculo y de asustar a todo el mundo, así que al final, tuvieron que echarlas de allí. ¡Vaya con las modelos!

La verdad que, lo de que fueran al club no nos sorprende, lo más surrealista es que estas tres bellezas con carita de ángel asustaran tanto a los que estaban allí que las expulsaran…¡Qué vergüenza!

Estas tres amigas se han convertido en inseparables, pero las fiestas de pijamas se les han quedado ya demasiado pequeñas. ¡Les gustan las emociones fuertes!

A pesar de todo este lío, Cara nos encanta y su descaro, más. ¿En qué se meterá próximamente la top?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's