Música

Escándalo en Instagram: Beyoncé Abusa Del Photoshop

Nuevo escándalo entre Instagram, Beyoncé y el Photoshop, un pequeño error en una de las fotos que ha subido la cantante ha sido el detonante. ¡Te lo contamos!

Escándalo en Instagram: Beyoncé Abusa Del Photoshop
Escándalo en Instagram: Beyoncé Abusa Del Photoshop

La cantante Beyoncé (Twitter: @Beyonce) nos tiene acostumbrados a compartir parte de su vida íntima con sus seguidores en las redes sociales. Siempre sube alguna foto en su perfil de Instagram donde la podemos ver en algún momento de su vida cotidiana y casi siempre tiene un buen recibimiento por parte de sus seguidores.

Hace unos meses, la cantante publicaba una foto en Instagram donde salia jugando al golf. En la foto aparecía con los muslos extremadamente delgados y separados, algo que no suele caracterizarla porque todos conocemos sus famosas curvas. Esto se convirtió en un debate con sus seguidores que le acusaban de usar Photoshop.

Los Planes de Divorcio de Beyoncé y Jay Z

Esta vez ha ocurrido lo mismo con otra foto que la cantante ha subido a su cuenta. En esta ocasión en la foto a parece ella bajando unas escaleras, al parecer es una foto normal, pero si nos fijamos en el escalón que hay entre sus piernas vemos como está torcido… ¿Casualidad o causalidad?

Parece ser que Beyoncé no se siente cómoda con sus piernas, más concretamente con sus muslos, por que ya van dos veces las que ha modificado esta parte en sus fotos de Instagram.

Además ella misma es la que se describe a menudo como perfeccionista, nos deja cada vez más claro que no se siente orgullosa de su cuerpo. Por que si las fotos jugando al golf no se tenía del todo claro que fueran mentira, esta claro que con esta foto nos demuestra todo lo contrario.

Beyoncé y Jay Z, Una Máquina de Hacer Dinero

Nos da la sensación de que Beyoncé tiene un complejo con sus muslos, pero no tiene por que ocultarlos. A nosotros en Happy FM nos encanta ella como es, y nos da igual como sea o deje de ser, lo que importa es la persona.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's