Música

‘Escuadrón Suicida 2’ ¿se Queda sin Harley Quinn?

El éxito sin precedentes de ‘Suicide Squad’ tuvo un rostro indiscutible: Harley Quinn. Sin embargo, una serie de rumores apuntan ahora a que la banda de villanos más famosa del planeta ¡podría cambiar de líder! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Escuadrón Suicida 2’ ¿se Queda sin Harley Quinn?
‘Escuadrón Suicida 2’ ¿se Queda sin Harley Quinn?

La crítica no fue demasiado benevolente con ella, pero ‘Escuadrón Suicida’ fue, sin duda alguna, una de las películas más exitosas del pasado año 2016. Lo novedoso de presentarnos a un grupo formado por los villanos más peligrosos del planeta y que acaba siendo crucial para salvarnos a todos fue, quizá, el reclamo que atrapó a millones de espectadores.

Y, aunque todos esperábamos mucho de un Joker completamente transformado, el rostro del triunfo definitivo fue el de una mujer: Harley Quinn. Uno de los personajes más esperados de este escuadrón de la muerte que no defraudó a nadie y que gustó por encima del resto y casi de la propia película.

Muchos fueron los que salieron del cine pidiendo una segunda parte o una película dedicada a la propia Harley Quinn y, pese a que en un momento sus plegarias fueron atendidas, ahora parece que la situación ha dado un giro de 360 grados. Y es que los últimos rumores aseguran que el personaje interpretado por Margot Robbie… ¡No será la líder del escuadrón en ‘Suicide Squad 2’!

Sí, has leído bien. No conocemos los motivos que han fomentado que aparezca este fuerte rumor, pero lo cierto es que cada vez son más los que lo suscriben. Según todas estas voces, dejaríamos de tener a Harley Quinn a la cabeza del grupo y encontraríamos a un personaje que pocos esperaban.

Hablamos de Killer Frost, una de las figuras femeninas más míticas de DC y que llegaría en ‘Escuadrón Suicida 2’ con toda la fuerza, convirtiéndose en la líder de este peculiar grupo en el que muy probablemente veremos muchas más novedades. ¿Convencerá esta nueva villana a los espectadores?

De momento, como ya hemos mencionado, tan solo se trata de un rumor que se ha extendido por las redes sociales, pero desde Happy FM estaremos muy atentos a cualquier novedad que surja en torno a ‘Escuadrón Suicida 2’ y Harley Quinn. ¡Te mantendremos informado!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's