Música

Escuadrón Suicida: Cara Delevingne, Jared Leto, Margot Robbie… Los Villanos Más Sexys (Fotos)

Tras muchos meses de espera, Escuadrón Suicida ha llegado a nuestros cines. Los villanos más locos de la gran pantalla ya han conseguido conquistarnos con sus planes, sus bromas y… ¡Su belleza! ¡No te pierdas a estos bombones!

por Redacción
Escuadrón Suicida: Cara Delevingne, Jared Leto, Margot Robbie… Los Villanos Más Sexys (Fotos)
Escuadrón Suicida: Cara Delevingne, Jared Leto, Margot Robbie… Los Villanos Más Sexys (Fotos)

Escuadrón Suicida ya está aquí. El equipo especial formado por lo villanos más locos de la historia del cine ha llegado para conquistarlos y para sembrar el caos. El Joker, Harley Quinn, Encantadora, El Diablo… Todos ellos unidos lograrán cambiar las tornas del cuento y salvarán al mundo. O al menos eso es lo que nos han hecho creer.

Después de muchos meses de espera, los fans de DC al fin tienen la película que estaban deseando ver. Una en la que los superhéroes no son los protagonistas, una en la que, por primera vez, no tenemos por qué ir en contra del malo. Un largometraje que puede cambiar las reglas del juego por completo.

Miley Cyrus y Jared Leto ¿Amigos con Derecho?

Sin haber visto la película, muchos de estos villanos ya han conseguido conquistarnos gracias a los trailers y, para qué negarlo… ¡A lo guapísimos que son! Y es que este Escuadrón Suicida tiene a los villanos más peligrosos del planeta, pero también a los más sexis. Jared Leto, Cara Delevingne, Margot Robbie, Will Smith… Todos ellos, transformados en personajes míticos de DC, conseguirán subir la temperatura media del planeta ¡y mucho!

Pero no sólo los malos son sexis. En la película también podremos ver al nuevo Batman, al que da vida un musculado Ben Affleck, a Flash, interpretado por Ezra Miller, o a Scott Eastwood interpretando a uno de los soldados de las fuerzas especiales.
Las Citas Secretas de Jared y Miley

Queda claro que estamos ante una película de guapos. Y como queremos que no sólo disfrutes de ellos en el cine, te hemos preparado un álbum de lo más hot. ¿Te lo vas a perder? ¡Aquí lo tienes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's