Música

Escucha el Nuevo Single de Demi Lovato ‘Confident’

Demi Lovato nos da por entregas lo que serán temazos de su nuevo disco. Primero fue ‘Cool for the summer’, y hoy nos trae otro motivo para adorarla aún más. ‘Confident’ es el siguiente single que la cantante presenta, y en Happy FM te contamos todos los detalles. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

Escucha el Nuevo Single de Demi Lovato ‘Confident’
Escucha el Nuevo Single de Demi Lovato ‘Confident’

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato) tiene nuevo single, y hace pocos días nos enterábamos por su Twitter de que así era. Primero ns sorprendió con ‘Cool for the summer’, un temazo bailable y súper veraniego para las pistas de baile.

Aparte de sorprendernos con lo arriesgado de la puesta en escena dentro de su videoclip, y hasta con la portada, Demi Lovato trae el segundo tema de su próximo disco, con un nombre cuanto menos revelador de lo que ha sido su etapa anterior a este nuevo comienzo.

Demi Lovato Afirma Haber Tenido Relaciones con Mujeres

‘Confident’, así se llama la nueva canción que la cantante trae a sus fans. La pena es no poder escuchar todos los temazos hasta el 18 de octubre. Vamos a ponernos mientras esperamos ‘Cool for the summer’ a tope.

No es tan happy leer que su nueva canción está disponible sólo para aquellos que soliciten su último disco en preventa desde la plataforma ITunes, esa que tanto le gusta a Taylor Swift a diferencia de Spotify.

Haz click aquí para ver en primicia el vídeo de Demi Lovato en Instagram
Por ahora, además de sufrir con esa espera de la preventa, también nos deja con la boca hecha agua al postear en Instagram un vídeo de apenas 10 segundos con fotogramas de su siguiente canción y del anuncio de lanzamiento de la misma.

Miley Cyrus en Guerra contra las Camisetas y los Pantalones

Tras su genial actuación en los MTV VMAs, Demi Lovato se ha lanzado a la calle, literalmente, a promocionar su nuevo sngle, además de su nuevo disco. Y no lo ha hecho sola… ¡Verás con qué artista ha empezado la campaña!

Iggy Azalea ha sido la sorpresa que va a tener en esta nueva aventura musical llamada ‘Confident, y que estamos deseando escuchar. ¡En Happy FM morimos de la intriga!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's