Música

Escucha el Nuevo Single de Selena Gómez ‘Good For You’

Selena Gómez está de estreno. La guapa cantante ha lanzado su nuevo single ‘Good for you’, un tema en el que desea todo lo mejor a alguien muy especial y que no dejará de sonar en todo el verano. ¿Quieres escucharlo?

por Redacción
Escucha el Nuevo Single de Selena Gómez ‘Good For You’
Escucha el Nuevo Single de Selena Gómez ‘Good For You’

¡Los fans de Selena Gómez están de enhorabuena!, y es que su tiempo de espera ya ha finalizado. La cantante ha lanzado su nuevo single ‘Good for you’ y ya esta disponible para que todo el mundo pueda disfrutar de él.

Tras el gran éxito que supuso su tema ‘The Heart Wants What It Wants’, Selena Gomez ha presentado su nuevo single que en muy poco tiempo no dejaremos de escuchar. Para la ocasión, la cantante de 22 años no ha querido arriesgar y mantiene el estilo musical de su anterior éxito.

Selena Gómez, Nueva Imagen de Pantene

Con este tema, Selena nos acerca un poco más a lo que será su segundo albúm en solitario que sin duda alguna nos dejará con la boca abierta.

La letra de la canción ha sido escrito por la propia Selena Gómez en colaboración de Julia Michaels y Justin Tranter y después de haberla escuchado entera, podríamos decir que la canción es un fiel reflejo de los sentimientos actuales de la cantante.

Con un tono muy sugerente, la letra de la canción deja entrever que Selena Gómez le desea lo mejor a una persona muy especial en su vida.

En un principio solo se nos viene a la mente su ex-pareja, Justin Bieber, cuyas letras de su último ábum también han sido inspiradas en su ex-pareja.

Con esta canción ¿estaría dejando Selena su pasado atrás junto a Justin? ¿intentaría zanjar sus cuentas pendientes a través de sus letras?

Lo que nos queda claro es que la cantante ahora está involucrada en su nuevo proyecto que será un éxito asegurado.

Selena Gómez, Por Fin, se Olvida de Justin Bieber

Selena no está sola, cuenta con una colaboración muy importante en su nuevo single, ni más ni menos que el rapero Asap Rocky que da un toque muy especial a la canción.

Desde Happy Fm, solo nos queda felicitar a Selena Gomez por su nuevo single ‘Good for you’ que nos ha encantado y a todos nuestros lectores les dejamos este nuevo tema para que lo disfruten.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's