Música

Escucha el Teaser del Nuevo Single de One Direction ‘Perfect’

Los chicos de One Direction nos han dado un adelanto de su nuevo tema, y lo han hecho en forma de teaser. Su nuevo trabajo se llama ‘Perfect’ y lo podremos escuchar el 16 de Octubre. Hasta entonces os dejamos con el adelante. Os va a encantar.

por Redacción
Escucha el Teaser del Nuevo Single de One Direction ‘Perfect’
Escucha el Teaser del Nuevo Single de One Direction ‘Perfect’

Los fans de One Direction estamos hoy un poco mas contentos y es que nuestros chicos nos han dado un adelanto de lo que será su nuevo single «Perfect».

Sí «Drag me Down» e «Infinity» nos habían gustado, «Perfect» nos tiene enganchados, y es que solo 15 segundos han hecho falta para que queramos mas.

A pesar de que su lanzamiento estaba previsto para el 9 e Octubre, finalmente será el día 16 la primera vez que podamos escuchar la canción al completo en Radio 1 Breakfast Show, programa de la estrella de la televisión británica, Nick Grimshaw.
Liam Payne: ‘One Direction Salió Ganando con la Marcha de Zayn Malik’

Antes de la fecha del lanzamiento el periódico «The Sun» filtró la letra de la canción y de inmediato se empezó a especular de que una de las canciones fuera sobre la ex novia de Harry, que no es otra que Taylor Swift

Ella ya incluyó en su álbum «1989» dos temas que hablaban de Harry, «Style» y «Out Of The Woods» por eso creemos que de haber un tema en el nuevo disco de One Direction que hable sobre Taylor, sería este.
One Direction: El Beso de Louis Tomlinson y Liam Payne en un Concierto

No queda nada para escuchar el tema completo, mientras seguimos repitiendo una y otra vez el teaser en nuestros ordenadores.

¿Acaso tu no ?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's