Música

Escucha la Nueva Canción de Ylenia: ‘Pégate’

Ylenia ha lanzado su primer single debut ‘Pégate’. Un tema lleno de ritmo que hará a todos sus seguidores mover el esqueleto durante este verano. ¿Quieres escucharlo?

por Redacción
Escucha la Nueva Canción de Ylenia: ‘Pégate’
Escucha la Nueva Canción de Ylenia: ‘Pégate’

¡Ylenistas vuestro tiempo de espera ya ha finalizado! Nuestra rubia máxima ya ha lanzado su primer single y está dispuesta a reventar todas las discotecas del país con su nuevo temazo.

Si hace unos días se filtró un fragmento de la canción que hizo enloquecer a todos sus seguidores, ya podemos disfrutar de la canción completa que la verdad, no dejará indiferente a nadie.
Samira, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Ataca a Ylenia

‘Pega tu cintura conmigo, que tu me llevas y yo te sigo, quiero una aventura contigo y arráncate, siento que me excito’ así suena el estribillo de la canción con la que la de Benidorm nos hará mover las caderas este verano.

Y es que no cabe duda que nuestra rubia favorita vale para todo y su nueva faceta como cantante nos ha encantado.

La canción sigue un estilo musical con ritmos latinos y la verdad que es realmente pegadiza.

En el videoclip, Ylenia sigue la línea de la portada que adelantaba hace unos días donde posaba espectacular. De forma muy sensual, la protagonista de Gandía Shore baila al ritmo de la música incitando a todo el mundo a probar ‘la cosa buena’.

Y esque sin duda alguna, cualquiera que vea su videoclip no dudaría en pegarse a Ylenia a bailar lo que será el éxito del verano.

Con frases con ‘Poco a poco así, Bésame’ o ‘Ven aquí moveremos muy juntitos las caderas, vamos a bailar y a disfrutar la noche entera, cuando tu me rozas me pones como una fiera’ nos queda claro que Ylenia está dispuesta a encandilarnos a todos y a dejar a más de uno completamente enamorado.
La Portada del Nuevo Single de Ylenia (Foto)

En estos momentos Fede debería estar lamentándose de haber dejado atrás a la Benidorm que tras este nuevo éxito no pararán de lloverle pretendientes.

En Happy Fm queremos felicitar a nuestra rubia favorita por su nuevo proyecto y le deseamos mucha suerte en su nueva andadura como cantante. ¡Te dejamos su videoclip para que lo disfrutes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's