Música

Escuchar Amanecer, la Canción de Edurne para Eurovision 2015

Edurne es la llave del éxito para abrir a España las puertas de Eurovisión. ¡Nos encanta el temazo de la guapa cantante! ‘Amanecer’ promete traernos el éxito de Eurovisión. Como nos ha gustado tanto queremos compartirlo contigo ¡Te lo enseñamos!

por Redacción
Escuchar Amanecer, la Canción de Edurne para Eurovision 2015
Escuchar Amanecer, la Canción de Edurne para Eurovision 2015

Un nuevo año, un nuevo día y otra edición del concurso de la música europea. La cuenta atrás para Eurovisión ya ha comenzado. Y desde aquí ya estamos preparados.

Edurne (Twitter: :@Edurnity) y su nuevo single ‘Amanecer’ prometen traerle muchas alegrías a España, en un concurso que lleva muchos años sin ganar. Casi desde el Lalala de Massiel. Bueno igual alguno más, pero el caso es que hace ya que no nos llevamos el oro de Eurovisión.
Edurne, el cuerpo de Eurovisión 2015
Edurne, además de ser guapísima, es una artista como la copa de un pino. Lo ha demostrado en más de una ocasión. Baila que da miedo y canta como los ángeles. ¡No puede ser más completa!

Por fin han matado nuestra curiosidad y hemos podido escuchar ‘Amanecer’. ¡Nos encanta! Una de las primeras en escucharlo fue Rosa López, nuestra Rosa de España. La ex-triunfita no pudo evitar su emoción mientras escuchaba la canción. ¡Quedó encantada! Y ya os contamos que no noes extraña.
Edurne Conquista Europa Antes de Eurovisión por Ser Novia de David De Gea

Ya queda menos para que Viena reciba a nuestra querida Edurne. El Festival de Eurovisión se celebrará el 23 de Mayo. Se reunirán los artistas de cada uno de los países europeos, dispuestos a luchar y darlo todo por ser los más votados.

Desde Happy FM, le deseamos muchísima suerte a Edurne. Estamos seguros de que les dejará a todos con la boca abierta. Quizás le damos un consejo. Que se ponga barba. Oye, últimamente es lo que se lleva para ganar el concurso.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's