Música

Escuchar Pretty Girls: la Canción Filtrada de Miley Cyrus

Escuchar Pretty Girls: la Canción Filtrada de Miley Cyrus
Escuchar Pretty Girls: la Canción Filtrada de Miley Cyrus

Un nuevo temazo de Miley Cyrus se ha filtrado en Internet. ¿Todavía no lo habéis escuchado? Pues muy atentas Smilers porque os contamos todos los detalles ¡ Entra ya!

¡Muy atentas Smilers! Tras seis meses desde que la cantante lanzara su álbum Bangerz, nuestra Miley Cyrus (Twitter:@@MileyCyrus) parece que tenía alguna sorpresa que darnos, pero se le han adelantando filtrando un temazo nuevo titulado ‘Pretty Girls’.

La Nueva Dieta de Miley Cyrus

En realidad se trata de un tema inedito previsto originalmente para su último álbum publicado, pero misteriosamente ha aparecido en internet. Todos los rumores apuntan a que la canción no acabó de convencer para el el álbum Bangerz y por eso desapareció, hasta el día de hoy que ha vuelto a salir a la luz.

Solo son dos minutos y medio de canción, así que quizá sea un tema que nunca lo terminó y que ahora se ponga manos a la obra para finalizar este temazo que es super divertido, y encaja fenomenal con el resto de canciones de Miley Cyrus.

Miley Cyrus: Reencuentro y Besos Con su ex novio

¿Todavía no has escuchado la canción? Pues ¡no esperes más! tienes que entrar en el portal de noticias de ‘Elle‘ y podrás disfrutar del nuevo temazo de Miley.

¿Te gusta? No sabemos que va a pasar con él, pero la verdad que es muy pegadizo. Podría traernos este temazo a los conciertos de España que están a la vuelta de la esquina. Desde Happy FM seguiremos atentos para contaros todo lo que suceda con ‘Pretty Girls’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además