Música

España enloquece tras el inesperado parecido de Belén Esteban y María José Campanario

María José Campanario no está atravesando su momento más dulce y eso se refleja en su físico, que se ha transformado por completo. Lo curioso es que ¡cada vez se parece más a Belén Esteban! ¿Obsesión o casualidad? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
España enloquece tras el inesperado parecido de Belén Esteban y María José Campanario
España enloquece tras el inesperado parecido de Belén Esteban y María José Campanario

Por mucho que pase el tiempo, María José Campanario y Belén Esteban siempre estarán unidas en cierta manera. Las dos mujeres de la vida de Jesulín de Ubrique continúan dando mucho que hablar, aunque lo cierto es que hace algún tiempo que no vemos cómo sus caminos se cruzan.

Sin embargo, en las últimas horas sus nombres han vuelto a ocupar titulares y a situarse en el ojo del huracán. Y es que las nuevas imágenes de María José nos han dejado completamente mudos. La enfermedad que está atravesando está haciendo estragos en su físico y ya no parece la misma.

Aunque está prácticamente irreconocible, ha llamado la atención el enorme parecido entre su nueva imagen y la de su archienemiga, Belén Esteban. Increíble, pero cierto. Las dos mujeres son prácticamente iguales en la actualidad y hay fotos en las que es imposible distinguirlas. ¿Qué ha ocurrido?

Hay quien asegura que este parecido, con tinte rubio platino incluido, no es más que una casualidad del destino, pero existen otras fuentes cercanas a María José Campanario que hablan de una verdadera obsesión con el que fuera el primer amor de Jesulín de Ubrique, la cual podría haberla llevado a buscar una imagen similar a la suya.

Ha sido el propio Kiko Hernández el que ha desvelado esta obsesión, asegurando que guarda recortes de absolutamente todo lo que se publica acerca de Belén Esteban y que esta situación se remonta años atrás. Una realidad que desconocíamos y que ha sorprendido a toda España. ¡No es para menos!

De momento, María José Campanario no se ha pronunciado acerca del tema, pero lo que nadie puede negar es que cada vez se parece más y más a Belén Esteban, físicamente hablando. ¿Qué opinará el torero de esto?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's