Música

España será la anfitriona de los ‘MTV European Music Awards 2018’

!Estamos de enhorabuena! Ayer, durante la Gala de los MTV Europe Music Awards nos enteramos de que la sede de los premios el año que viene será en España, más concretamente en Bilbao. ¡Pincha y entérate de todos los detalles!.

por Mr. Happy
España será la anfitriona de los ‘MTV European Music Awards 2018’
España será la anfitriona de los ‘MTV European Music Awards 2018’

Estamos muy contentas de anunciar que ¡Bilbao será la sede de los MTV EMAs el año que viene! El Bilbao Exhibition Center de Barakaldo será el que acogerá la próxima entrega de estos premios, que además coincide con su 25 aniversario de estos mismos, y este esperando encuentro tendrá lugar el 4 de noviembre de 2018 según ha comunicado en una rueda de prensa el canal MTV.

Y es que España igualará a Italia y a los Países Bajos en número de veces que han acogido los EMAs. Será la tercera después de haberlos acogido en Barcelona en el año 2002 y en Madrid en el 2010. Estos países solamente están superados por Reino Unido y Alemania que han sido sede de los EMAs 6 veces.

Todavía no se sabe nada de los artistas que actuarán, ni tampoco quien o quines serán los encargados de dirigir la ceremonia pero si sabemos que toda la ciudad de Bilbao se va a engalanar para recibir a las estrellas internacionales y nacionales que asistan, además que acogerá a mas de 100 mil personas.

La alcaldesa Amaia del Capo ha asegurado que estaban buscando algo como esto ya que va a ser lo que los posicione sobre el mapa, y el Diputado General de Vizcaya Unai Rementeria ha querido agradecer toda la confianza y el apoyo que ha depositado MTV en Bilbao.

Estamos ansiosas porque llegue el año que viene para ver una de las mejores galas de premios que tiene MTV, y con más razón todavía si serán en España.

Prometemos estar atentas y enterarnos de absolutamente todas las novedades y artistas que vayan confirmando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's