Música

Esta conocida periodista confiesa que pudo haber sido concursante de ‘Supervivientes’

El famoso reality está continuamente pensando en famosos que podrían encajar en su formato televisivo, y al parecer siempre piensan en esta famosa periodista… ¡Pincha aquí y entérate de todo!

por Mr. Happy
Esta conocida periodista confiesa que pudo haber sido concursante de ‘Supervivientes’
Esta conocida periodista confiesa que pudo haber sido concursante de ‘Supervivientes’

Esta edición de ‘Supervivientes’ está llegando a su fin, pero al parecer las noticias sobre el reality no dejan de aparecer por otros medios. En este caso, ha sido en la radio RAC1, en el programa llamado ‘El món’, donde se han comentado cosas muy curiosas sobre el reality de supervivencia de Telecinco.

Aprovechando que se estaba hablando de la actualidad política y televisiva, una de las tertulianas habituales y famosa periodista española, Pilar Rahola, comenzó a explicar que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez es uno de sus preferidos en las noches de los jueves y asegura no perderse ninguna de las aventuras de los concursantes de esta edición.

La periodista no tardó en hablar también sobre la cantidad de veces que le han ofrecido entrar en el programa como concursante. «Me lo han ofrecido cuatro veces, por lo menos» explicaba Pilar Rahola, asegurando que al parecer su figura pública siempre ha estado en el punto de mira de los que organizan los cástings en ‘Supervivientes’.

Pero lo cierto es que Pilar Rahola nunca se ha decidido a ir al programa, de hecho sólo le ve una gran ventaja, además de vivir la experiencia: «La única gracia sería por como van disminuyendo los michelines» aseguraba entre risas, al compás de la de sus compañeros de radio.

En cambio, la periodista sí encuentra más contras al hecho de ir a ‘Supervivientes’: «Vivir unos meses en situación extrema tiene su gracia, pero no la tiene que vayas a pasar hambre y acaben hablando de un novio que tenías a los 19 años. Además, no iría porque mi madre dejaría de hablarme de verdad» aseguraba Pilar Rahola, mientras sus compañeros seguían valorando la posibilidad de que ella fuese al reality, pensando en quien sería su defensor, etc.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's