Música

Esta conocida YouTuber ha demostrado ser la mayor fan de Shakira

La joven influencer venezolana vuelve a conquistar Internet y demuestra que es la mayor fan de la cantante colombiana. Pincha y entérate de todo

por Mr. Happy
Esta conocida YouTuber ha demostrado ser la mayor fan de Shakira
Esta conocida YouTuber ha demostrado ser la mayor fan de Shakira

Hace unos días, la Youtuber e Influencer Lele Pons, conocida por sus vídeos de 6 segundo en la antigua aplicación de ‘Vine’, la joven venezolana cuenta ya con 9 millones 733 mil 268 suscriptores en su canal de ‘YouTube’ y más de 24 millones de seguidores en ‘Instagram’.

La venezolana de 21 años, es todo un icono en el mundo de los influencers, y es conocida a nivel internacional. La joven suele compartir vídeos divertidos en sus redes sociales, además de colaborar con otros influencers conocidos en Latinoamérica y Estados Unidos. Esta chica puede decir que se hace a todo, tiene un canal de ‘YouTube’ del que obtiene bastante beneficios, una cuenta de ‘Instagram’ con la que consigue colaboraciones con marcas y otros influencers, y hace poco comenzó en la actuación a nivel profesional en una serie que es un ‘reboot’ de la conocida comedia ‘Friends’, ‘Amigos’ la protagonizan 6 influencers y quiere ser un giño a la famosa serie de los 90.

Pero es que Lele Pons no se ha quedado ahí, la venezolana también ha dado sus pasos en la música con la canción ‘Dicen’, donde canta a dúo junto a Matt Hunter, un cantante estadounidense de origen colombiano e italiano.

Pons también ha demostrado ser una fan de la música y, en especial, de una cantante a la que conocemos muy bien. La influencer apareció hace dos días en un vídeo de ‘Instagram’ en el que imitaba el movimiento de cadera que tanto caracteriza a la estrella latina, Shakira. Lele siempre ha sido muy fan de la artista colombiana y lo ha ido demostrando a lo largo de los años, y esta es la confirmación que nos faltaba.

#lelepons

Una publicación compartida de lele and twan (@lele_and_twan) el

Puede que algún día la venezolana tenga la oportunidad de poder bailar y canta junto a la gran artista del pop. Mientras tanto podéis seguirla en sus redes sociales y ver la serie que protagoniza junto al mexicano Juapa Zurita, la dominicana Ana Marte y los americanos Hannah Stocking, Rudy Mancuso y Anwar Jibawi, ¡no os lo perdáis!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's