Música

¿Está copiando Maluma a Justin Bieber?

Según algunos fans de ambos cantantes, el artista colombiano ha podido inspirarse demasiado en un videoclip del canadiense para lanzar el video de su último hit ‘El préstamo’

por Mr. Happy
¿Está copiando Maluma a Justin Bieber?
¿Está copiando Maluma a Justin Bieber?

Maluma, conocido por canciones súper pegadizas como por ejemplo ‘Felices los 4’, ‘Corazón’ o ‘Borro Cassette’ podría haber copiado al Justin Bieber. ¡Lo que estás leyendo! El artista colombiano acaba de sacar un nuevo videoclip con el tema ‘El préstamo’ y al parecer dicho videoclip tiene bastantes similitudes con el vídeo de ‘What Do You Mean?’ del cantante canadiense.

Los internautas han analizado las semejanzas que comparten ambos videoclips, y son las siguientes: los dos videoclips comienzan su narrativa en un hostal medio abandonado. Otra de las similitudes son las chicas en ropa interior que aparecen en ambos vídeos.

Además, al principio parecen tener un rol parecido, como si estuviesen siendo protegidas por los cantantes. Pero en la historia de Maluma, acaba tomando otro rumbo. Otra a destacar, es que en los dos vídeos también es posible ver escenas un poco más candentes de lo normal.

Respecto a la estética del vídeo, sí que es posible decir que ambos videoclips comparten un estilo de iluminación y una forma de jugar con los colores y las luces de neón bastante parecida. Pero sinceramente la trama de los vídeos acaban siendo totalmente diferentes.

Mientras que Justin Bieber consigue escapar con su chica al final de su videoclip, Maluma acaba siendo traicionado por la mujer tras haber robado un banco juntos. Por lo que las historias de ambos artistas han acabado tomando caminos opuestos. La de Justin Bieber acaba bien y la de Maluma mal.

¿Tú crees que el colombiano se ha inspirado en Justin Bieber para realizar este videoclip o simplemente se ha dejado llevar por el encanto de una estética visual que nos recuerda a películas como ‘Drive’ o ‘The Neon Demon’? ¡Opina tú mismo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's