Música

¿Está Embarazada de Nuevo Chabelita?

¡Muy fuerte! Una fuente anónima asegura haber visto a Chabelita, acompañada de Alejandro Albalá, en una clínica ginecológica… Y los rumores han comenzado. ¿Está la hija de Isabel Pantoja embarazada de nuevo?

por Redacción
¿Está Embarazada de Nuevo Chabelita?
¿Está Embarazada de Nuevo Chabelita?

Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM / Instagram:@isabelpm95) y Alejandro Albalá nos dejaron a todos con la boca abierta con su ruptura, que a muchos les cuesta creer como una ruptura real, y su reconciliación dada poco tiempo después. Lo que realmente pasó entre ellos sólo ellos lo saben pero lo que todos podemos ver es que, efectivamente, han vuelto.

Alejandro fue pillado saliendo de casa de Chabelita tan solo días después de anunciarse esta ruptura y todo lo que hemos visto desde entonces confirma que están juntos de nuevo, ¡algo por lo que muchos se han alegrado!

Alejandro, Pillado Saliendo de Casa de Chabelita

Ambos aseguraron que no había terceras personas de por medio y parece que lo que pasó -dejando a un lado la teoría del montaje de ruptura- es que atravesaron una fuerte crisis, ¡pero se han dado cuenta de que quieren estar juntos!

Y juntos han sido vistos de nuevo, aunque en una circunstancia que también muy pocos podían imaginar… Según ha explicado Kiko Hernández durante el último programa de ‘Sálvame’, una fuente anónima ha asegurado que vio a la pareja en una clínica ginecológica. ¿Qué hacían allí?

Según esta fuente anónima, tal y como le ha hecho llegar al colaborador del programa de Telecinco, Chabelita y Alejandro estaban en una clínica ginecológica encargada, entre otras cosas, de hacer pruebas de embarazo.

Paz Padilla insistía y nosotros también lo recalcamos en el hecho de que esta clínica se dedica a bastantes más cosas que a las ‘simples’ pruebas de embarazo y Kiko aceptaba esta idea, pero también añadía un dato: ambos estaban muy nerviosos, también en palabras de esta fuente.

Por tanto, claro, la pregunta está en el aire: ¿está Chabelita embarazada de nuevo? Las malas lenguas ya aseguran que este es el motivo por el que han vuelto a juntarse Isa y Alejandro: un hijo en común.

La Relación ¿Oculta? de Isa y Josema

Es pronto para asegurar nada, ¡no vamos a hacerlo! Pero os mantendremos al tanto de las informaciones que puedan surgir a partir de este momento, ¡estad muy atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's