Música

Esta es, con toda probabilidad, la siguiente muerte que veremos en ‘The Walking Dead’

La temporada 8 de ‘The Walking Dead’ sigue adelante y tras el undécimo capítulo de la misma tenemos la teoría de que le queda poca vida a uno de los grandes protagonistas de las últimas tramas. Dentro lo analizamos.

por Mr. Happy
Esta es, con toda probabilidad, la siguiente muerte que veremos en ‘The Walking Dead’
Esta es, con toda probabilidad, la siguiente muerte que veremos en ‘The Walking Dead’

En ‘The Walking Dead’ nadie está a salvo. Temporada tras temporada hemos descubierto esto, cuando no tuvieron reparo en matar a Dale en los primeros compases, tampoco a una joven Beth que había formado una gran unión con Daryl, ni a Glenn, muerte de la que seguimos recuperándonos, ni a Abraham, ni a Sasha, ni a tantos otros que podíamos nombrar.

La última prueba la tenemos en Carl (¿sigue siendo spoiler?), que ya es oficialmente un fallecido más en esta larga lista de la ficción de AMC. Esto solo nos invita a pensar que vendrán muchas más y que, como ya hemos dicho, nadie está a salvo. Así que después de hacer nuestras cábalas, creemos tener el nombre de la siguiente persona que morirá.

En el último episodio de la serie, el undécimo episodio de la octava temporada, hemos visto que un enfrentamiento duro está a punto de llegar y que de ese enfrentamiento saldría el nombre del personaje al que no le queda demasiado tiempo de vida.

Hablamos de Simon. ¿Por qué? Porque ha tenido la osadía de enfrentarse a Negan, de desobedecer sus órdenes y, además, ha cometido el error de compartir sus pensamientos con un Dwight que, ya lo sabemos, no está del lado de los Salvadores; precisamente lo contrario, lo que busca es debilitarnos, y la baja de Simon sería un golpe bajo.

Recapitulemos. Simon, tras la venganza del grupo liderado por Jadis, acudió a los carroñeros con la orden de Negan de asustarlos para que volvieran a ser fieles a los Salvadores; sin embargo, la rabia pudo con la mano derecha del villano y terminó asesinándoles a todos, excepto a Jadis. Cuando llegó el momento de explicarle a Negan lo sucedido, le mintió.

Cuando van a por la resistencia de Alexandria, como vemos en el adelanto, sucede algo parecido. Negan solo quiere asustar a Rick, pero Simon está cansado de tonterías y van con otras intenciones; intenciones que comparte con Dwight. Como os decimos, el hecho de que Dwight sepa que Simon ya no está del lado del gran Salvador le pone en una situación estupenda para sus intereses: si le explica a Negan que Simon es el traidor que estaba buscando, y después de los últimos enfrentamientos, la vida de Simon llegará a su fin. Algo nos dice que no tardaremos en ver esto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's