Música

Esta es la actriz a la que siempre confunden con Selena Gomez

Todos estamos de acuerdo con que las comparaciones son odiosas, pero en muchas ocasiones es imposible no hacerlas… ¿Crees que Selena Gomez tiene algún clon? ¡Nosotros te damos algunos nombres!

por Redacción
Esta es la actriz a la que siempre confunden con Selena Gomez
Esta es la actriz a la que siempre confunden con Selena Gomez

A la cantante americana Selena Gomez le sacan siempre mil parecidos con otras famosas, pero especialmente hay una actriz a la que siempre confunden con Selena… ¿Te haces a la idea de quién puede ser? Si te digo ‘Pequeñas mentirosas’… ¿ya te puedes imaginar de quién estamos hablando?

Así es, estamos hablando de ¡Lucy Hale! La actriz americana ha confesado que en muchas ocasiones la han confundido con Selena Gomez, sobre todo en su etapa en Disney Channel, con la serie ‘Los magos de Waverly Place’.

Quizás es porque ambas comparten una estructura facial parecida, una cara ovalada y con una mirada inocente. Además de obviamente el estilo del pelo ondulado, que también es posible que sea un factor más para confundir a las dos artistas.

«Normalmente suelo corregir a la gente que cree que soy Selena Gomez, pero en una ocasión una mujer mayor se me acercó y me pidió una foto. Después de eso, me dijo que le encantaba mi música y fue ahí cuando supe que me estaba confundiendo por Selena. Pero estaba tan emocionada que no quise quitarle la ilusión ni romperle los sueños» confesaba Lucy Hale para ‘Insider’.

La actriz aclaró también que siente que hay un grupo de chicas que se parecen bastante dentro del mundo de la música y la gran pantalla. De hecho la suelen confundir también con Sarah Hyland, Rachel Bilson o Maisie Williams.

¿Y tú qué crees? ¿Es un parecido razonable o sientes que no se parecen tanto como para confundirla siempre con Selena? ¡Cuéntanos todo lo que piensas y dinos más parecidos razonables como este!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's