Música

Esta es la actriz que Blake Lively habría elegido para interpretar a Serena Van Der Woodsen en ‘Gossip Girl’

‘Gossip Girl’ supuso el gran salto para Blake Lively, ese trampolín que la llevó a lo más alto del mundo de la interpretación, pero la actriz ha confesado que habría escogido a otra compañera de profesión para hacer su papel. ¡Entra!

por Mr. Happy
Esta es la actriz que Blake Lively habría elegido para interpretar a Serena Van Der Woodsen en ‘Gossip Girl’
Esta es la actriz que Blake Lively habría elegido para interpretar a Serena Van Der Woodsen en ‘Gossip Girl’

A día de hoy, ver series es algo realmente común, una afición compartida por millones de personas. Sin embargo, hace unos años pocos espectadores buceaban en el mercado internacional de la ficción televisiva. Fueron unas cuantas series las que abrieron el camino al resto y a los propios espectadores, producciones entre las que se encuentra ‘Gossip Girl’.

Esta serie marcó un antes y un después en muchas generaciones y sus personajes siguen siendo recordados por todos, pese a que ya ha pasado mucho tiempo. Además, ‘Gossip Girl’ supuso un enorme trampolín para aquellos actores que aparecieron en ella, cuyas carreras se lanzaron a lo más alto.

Es el caso de Blake Lively, quien daba vida a la ya mítica Serena Van Der Woodsen, un personaje que nos enseñó muchas lecciones y que nos enamoró poco a poco, con sus defectos y sus virtudes. Su trabajo en la serie la sirvió para despegar por completo en el mundo de la interpretación y, por supuesto, ha sido uno de los más importantes de su vida.

Sin embargo, parece que no habría tenido ningún problema en que otra actriz hubiera ocupado su lugar, según ella misma ha dejado claro. Pues bien, como bien sabrás, existe un rumor que asegura que Jennifer Lawrence fue una de las que audicionó para el papel y, de hecho, estaba realmente emocionada por conseguirlo.

Los propios productores de la serie han confirmado el rumor, aunque han asegurado que nunca llegaron a ver la cinta de su casting, imaginamos que porque fue descartada en las primeras fases. Lo más curioso de todo esto es que, según ha confesado Blake Lively a The Hollywood Reporter, ¡le hubiera encantado que Jennifer fuera la que diera vida a Serena!

Aunque la actriz ha confesado que no termina de creerse la historia, se ha puesto en el supuesto de que sea cierta y ha afirmado lo siguiente: «si ella audicionó, tomaron una mala decisión». Es evidente que admira muchísimo a su compañera de profesión, hasta el punto de considerarla mucho mejor que ella. ¡Qué grande!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's