Música

Esta es la amenaza de Rick y Negan de ‘The Walking Dead

Con la vuelta de la segunda parte de la octava temporada de ‘The Walking Dead’, acaban de salir dos pósters de promoción sobre la serie. ¡Y han sido duramente criticados! ¿Quieres enterarte de todos los detalles? Pincha aquí y descúbrelos.

por Mr. Happy
Esta es la amenaza de Rick y Negan de ‘The Walking Dead
Esta es la amenaza de Rick y Negan de ‘The Walking Dead

El próximo lunes 26 de febrero todo el mundo estará hablando de lo mismo, del noveno episodio de la octava temporada de ‘The Walking Dead’. El motivo de ello es que el próximo 25 de febrero se estrenará la segunda parte de la octava temporada de la serie. Cada día que pasa van saliendo a la luz nuevas promociones, esta vez se trata de dos posters.

Si hace unos días pudimos ver el tráiler de la segunda parte, ahora han salido dos posters donde se puede apreciar a Negan y a Rick con sed de venganza. En los posters, lanzados por la cadena donde se emite la serie, FOX, se puede apreciar la cara de del líder de Alexandria, Rick Grimes, mientras que en el otro se veía la cara del líder de los salvadores, Negan. Ambos tienen un mensaje claro: Asesinar a su gran rival. ¡Esa es la gran amenaza!

La primera parte finalizó con algo que no se esperaba nadie y dejó sorprendidos a todos los fans de la serie. En las últimas semanas se pudo ir conociendo detalles acerca de la misma y declaraciones de los actores sobre lo que les había parecido. Si aun no has visto la primera parte no sigas leyendo, que vamos a contar algún spoiler.

El último episodio emitido de la octava temporada se pudo apreciar como, tal vez a Carl Grimes le mordió un caminante antes de finalizar el capítulo. Algo que hizo que la audiencia quería que regresara la serie cuanto antes. Esto provocó que muchos de los actores comentaran al respecto de esta posible baja.

Muchos fueron los que se manifestaron como Norman Reedus, su padre en la ficción Andrew Lincoln, Lauren Cohan, y recientemente la que quiso dar su punto de vista diciendo que su baja es una pena fue Danai Gurira.

Ante esto, tendremos que esperar al próximo 25 de febrero que es cuando se estrena la esperada segunda parte, que es lo sucederá finalmente con Carl y sus compañeros de aventuras.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's