Música

Esta es la canción que Alfred le ha compuesto a Amaia por su cumpleaños

El cumpleaños de Amaia no ha pasado desapercibido por nadie, y mucho menos para Alfred. Entre los regalos que le dio, había uno muy especial. Se trata de una canción que le ha compuesto especialmente para la ocasión. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Esta es la canción que Alfred le ha compuesto a Amaia por su cumpleaños
Esta es la canción que Alfred le ha compuesto a Amaia por su cumpleaños

Operación Triunfo 2017 está siendo uno de los programas más seguidos. La apuesta de regresar a la parrilla televisiva después de tantísimo tiempo fue toda una locura pero, finalmente, les salió muy bien la jugada. Los concursantes se están convirtiendo en todo un fenómeno de masas, tal y como sucedió con la primera edición.

Pero, a pesar de todo, debemos tener en cuenta que dos de los protagonistas absolutos de esta nueva generación de ‘triunfitos’ son, sin lugar a dudas, Alfred y Amaia. La pareja que interpretó la canción ‘City of stars’ allá por la Gala 3 del concurso ha vuelto a ser protagonista. ¿Qué han hecho esta vez?

Ser partícipes de uno de los momentos más emotivos que se recuerdan. La razón es que Alfred, con motivo del cumpleaños de su Amaia, decidió hacerle una canción tremendamente personal. ¿De qué se trata? De una canción dedicada íntegramente a ella. ¡Es el mejor regalo que se puede tener!

Alfred decidió enseñarle el tema a Amaia. Fue con el piano que normalmente utiliza Manu Guix. La de Pamplona miraba atentamente a su chico mientras interpretaba ese especial regalo de cumpleaños. Bien es cierto que la canción estaba escrita en catalán pero eso no evitó que Amaia no pudiera emocionarse.

Después de que terminara de cantar la canción, la de Pamplona no pudo evitar agradecerle enormemente el espectacular regalo que había hecho. Sin lugar a dudas, se encuentra entre los más especiales que ha escrito jamás. Alfred, lejos de que todo quedase allí, decidió traducirla para que ella entendiera todo.

Está claro que Alfred y Amaia no solamente trasmiten magia encima del escenario sino también fuera de él y dentro de la Academia. Lo más bonito que puede llegar a tener un artista es que logre trasmitir tantísimos sentimientos tan sumamente bonitos. Ojalá ese espíritu tan espectacular que tienen no se marche jamás. ¡Viva Almaia!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's