Música

Esta es la cena perfecta de San Valentín para los seguidores de Harry Potter

Si tú y tu pareja sois acérrimos amantes de la saga de Harry Potter y estáis muy enamorados, ya tenéis vuestro plan ideal para esta fecha tan señalada. ¡Te contamos todos los detalles aquí

por Mr. Happy
Esta es la cena perfecta de San Valentín para los seguidores de Harry Potter
Esta es la cena perfecta de San Valentín para los seguidores de Harry Potter

El universo transmedia de Harry Potter no tiene límites y eso es algo que han sabido aprovechar muchísimo, tanto en la creación de ‘merchandising’ como en la organización de eventos a los que cualquier fan de la saga se moriría por ir. El último de ellos es una cena especial para dos personas por San Valentín, en el salón comedor de Hogwarts. ¡Una velada literalmente envuelta de magia!

Estas cenas se celebrarán los días 9 y 10 de febrero en los estudios de Warner Bros, ubicados en Londres. El especial evento contará con cóctel de bienvenida, como por ejemplo el famoso ‘Love Potion’ que en la saga consigue enamorar temporalmente a Ron por equivocación. Tras esta triunfal entrada, la cena contará con tres platos: entrante, primer plato y diferentes postres a elegir. No te preocupes, que esos instantes no pasarán al olvido ni mucho menos, ya que durante la velada ¡habrá un fotógrafo por el Gran Comedor que inmortalizará todos los momentos románticos que se vayan dando entre tu pareja y tú!

La noche no acabaría ahí, ya que el evento también cuenta con un tour exclusivo y guiado por los estudios, por lo que podréis tomaros una copa por el callejón Diagon y pasear por las distintas instalaciones donde se han vivido algunos momentazos de la famosa y exitosa saga. Además de la cena y el tour, también dan el obsequio de una varita para cada uno, creando de esta manera una atmósfera más mágica y especial todavía.

No hay duda de que sería una noche inolvidable, de esas que se cuentan como anécdota cuando conoces por primera vez a alguien, pero el evento no es precisamente barato. Estamos hablando de casi 600 euros por pareja, ¡y sin contar el viaje de desplazamiento hasta allí! ¿Tú te consideras tan fan de Harry Potter como para llegar a pagar semejante cantidad de dinero?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's