Música

Esta es la curiosa técnica de BTS para aprender inglés

Los chicos de BTS estuvieron junto a Ellen DeGeneres en su programa. Fue ahí cuando los coreanos del momento decidieron confesar cual fue la manera en la que decidieron aprender inglés. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Esta es la curiosa técnica de BTS para aprender inglés
Esta es la curiosa técnica de BTS para aprender inglés

Los chicos llegaron a Estados Unidos por la puerta grande. Su visita se debió, principalmente, por el grandísimo privilegio que tuvieron al actuar en uno de los premios más importantes a nivel internacional como son los American Music Awards. Se convirtieron en el primer grupo K-Pop en hacerlo. ¡Son historia!

Los siete miembros del grupo BTS también quisieron aprovechar la oportunidad de estar en Estados Unidos para poder hacer varias entrevistas en algunos de los programas más importantes del país. Como decimos, han venido a por todas y dispuestos a hacerse un hueco en el mundo y en la historia de la música.

Jin, Jimin, Jungkook, RM, Suga, J-Hope y V han participado, por tanto, en The Ellen Show, uno de los programas más vistos no solamente de Estados Unidos sino, por supuesto, de todo el mundo. Se trata de una de las entrevistas más divertidas a las que se han enfrentado los chicos de ‘DNA’. ¡Se lo han pasado genial!

Durante la entrevista con la gran Ellen DeGeneres, trataron muchos temas. Uno de ellos, fue expuesto directamente por la presentadora del programa. Le sorprendió muy gratamente el hecho de que uno de los componentes de BTS, concretamente RM, supiera a la perfección hablar inglés. ¡Tenía mucho acento!

La curiosidad pudo a Ellen DeGeneres y le preguntó, directamente a él, por qué sabía tanto inglés. RM, sin dudar, decidió responder: ‘Mi madre me compró 10 DVDs de ‘Friends’, con todas las temporadas. En primer lugar los vi con subtítulos en coreano, luego con subtítulos en inglés y, finalmente, sin absolutamente nada’. ¡No tardaron en llegar los aplausos!

Como a Ellen le pareció realmente impactante la forma tan autodidacta de aprender inglés de RM que no dudó un solo segundo en hacerle un regalo muy personal. ¿De qué se trataba? De un increíble pack con merchandising de la que es considerada una de las series más icónicas del mundo: ‘Friends’. ¡RM no pudo estar más agradecido con el detalle!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's