Música

Esta es la decisión que Selena Gomez ha tomado acerca de su vida amorosa

La historia de Selena Gomez y Justin Bieber siempre será la historia interminable, pero parece que ahora la cantante ha tomado una firme decisión en lo que a su vida amorosa respecta. ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Entra!

por Redacción
Esta es la decisión que Selena Gomez ha tomado acerca de su vida amorosa
Esta es la decisión que Selena Gomez ha tomado acerca de su vida amorosa

Dicen que el primer amor nunca se olvida, y en el caso de Selena Gomez y Justin Bieber puede ser la mayor verdad que digamos. Aunque lo han dejado en numerosas ocasiones, parece que sus caminos siempre se acaban encontrando en un punto o en otro, que están destinados a estar juntos.

Su última reconciliación lo tenía absolutamente todo para ser la definitiva. Mucho más adultos, con un recorrido mucho más amplio, más maduros y conociéndose a sí mismos mucho mejor. Todo indicaba que Selena Gomez y Justin Bieber al fin habían encontrado la manera de hacer que lo suyo funcionara.

Sin embargo, hace ya un par de meses que supimos que ambos habían decidido separarse una vez más. Para sorpresa de todo el planeta, la pareja volvía a protagonizar una ruptura que ha dado mucho que hablar y de la que se ha culpado incluso a las familias de cada uno de ellos, así como a otros posibles romances.

Pese a ello, son muchos los que aún creen que Selena Gomez y Justin Bieber volverán a darse una oportunidad cuando menos lo esperemos. Una posibilidad que parece muy lejana ahora, ya que la cantante ha tomado una importante decisión relacionada con su vida amorosa y sentimental.

Según comenta ‘E! News’, Selena tiene muy claro que no quiere saber nada de Justin Bieber en este aspecto. Aunque las cosas no terminaron mal entre ellos, ha comprendido que está mejor sola que con él, que por mucho que se quieran, son dos personas que se hacen demasiado daño como para estar juntas.

De hecho, fuentes cercanas a la cantante aseguran que prácticamente no habla de Justin Bieber y que está completamente centrada en su carrera profesional. Ahora mismo se está dedicando a viajar, a pasar tiempo con sus amigos y a componer y trabajar en el estudio. Quiere crecer como persona y valorarse individualmente, sin necesidad de estar con una pareja, algo que está consiguiendo y que dice mucho de ella.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's