Música

Esta es la escena de ’50 sombras’ que Jamie Dornan no quiere que hagáis en casa

Jamie Dornan siempre se ha caracterizado por ser un gran actor pero, sobre todo, por su sinceridad. De esta manera, ha querido confesar cuál es la escena de ’50 sombras’ que no recomienda hacer en casa. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Esta es la escena de ’50 sombras’ que Jamie Dornan no quiere que hagáis en casa
Esta es la escena de ’50 sombras’ que Jamie Dornan no quiere que hagáis en casa

Jamie Dornan se ha convertido en uno de los protagonistas absolutos de la actualidad. La razón es más que evidente: El reciente estreno de la última película de la saga erótica más famosa de los últimos tiempos. Por ese mismo motivo, el actor del momento está siendo noticia de manera continua. ¡No es para menos!

Por eso mismo ha realizado una gran cantidad de declaraciones que no solamente tienen que ver con ‘Cincuenta Sombras Liberadas’ sino con el resto de largometrajes de la historia creada por E.L James. Jamie Dornan siempre se ha caracterizado por ser muy sincero en cuanto al hecho de contar numerosas anécdotas que tuvieron lugar durante el rodaje.

De hecho, se centró en la historia del momento en el que tuvieron que filmar una escena muy sexy donde está involucrado el helado. El actor que da vida a Christian Grey fue preguntado por ese momento y ha sido completamente honesto puesto que ha recomendado a las parejas que no lo practiquen en la vida real.

‘Sinceramente, no lo recomendaría en absoluto. Creo que fue… bastante pegajoso. El helado se pone seco y pegajoso bastante rápido. No fui muy fanático de eso, en realidad’, confesó el mismísimo Jamie Dornan respecto a la grabación de esa peculiar y sexy escena de la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’.

‘Era algo desordenado y frío… Creo que grabamos eso durante una sesión nocturna. Era la mitad de la noche, estábamos cansados. Siempre y cuando finalmente parezca sexy, eso es todo lo que importa. ¿A quién le importa realmente lo que hay detrás de todo eso?’, explicó el actor que da vida a Christian Grey.

‘Siempre echas de menos a todos los personajes que juegas… Esto ha sido una parte muy importante de mi carrera profesional. Extrañaré, en muchos aspectos, interpretar a Christian Grey. Ha pasado más de un año y medio desde la última vez que trabajé en la película y prácticamente siento como si me hubiera separado de él’, confesó Dornan. ¡Ahora llega lo mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's