Música

Esta es la escena de ‘Infinity War’ que le rompió el corazón a Tom Holland

El actor inglés confesó qué parte de la película fue la que más le tocó el corazón. Y es que el joven talento vio la cinta sin conocer muchos de los detalles. ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Esta es la escena de ‘Infinity War’ que le rompió el corazón a Tom Holland
Esta es la escena de ‘Infinity War’ que le rompió el corazón a Tom Holland

‘Vengadores: Infinity War’ ha conseguido batir el récord en recaudación de una película en sus primeras semanas en cartelera, con más de 1100 dólares la cinta dirigida por los hermanos Russo ha dado la vuelta al mundo, haciendo caer en un shock tremendo a todos los que la hemos visto.

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS! Antes del estreno, los guionistas ya nos avisaban que fuésemos preparados a ver ‘Infinity War’, pues la película tenía sus partes de comedia y acción, pero también tendríamos algunos momentos que nos tocarían la fibra sensible. Aún así, los fans fuimos al cine con unas ganas increíbles, pues llevábamos esperando este momento desde hacía 8 años. Pero nunca imaginamos lo que nos esperaba en la sala de cine… Los Russo consiguieron que saliésemos confundidos de los cines, casi sin ser completamente conscientes de si lo que habíamos visto había sido real.

La película nos muestra cómo Thanos intenta destruir medio universo, para lo que necesita las seis gemas del infinito, que están repartidas por el universo. Los héroes, por su parte, reúnen un ejército para intentar para al Titán, pero sus esfuerzos no son suficientes y Thanos consigue todas la gemas y destruye medio universo, haciendo desaparecer a la mitad de los superhéroes, entre ellos, Bruja Escarlata, Falcon, Black Panther, Drax, Mantis, Bucky Barnes, Star-Lord, Doctor Strange y Spider-Man.

Este momento nos destrozó a todos, en especial la escena en la que Peter Parker (Tom Holland) le dice a Tony Stark que no quiere irse, lo cual fue todo obra de una gran improvisación por parte del joven actor. Y hablando de Tom Holland, el actor está considerado por ‘Marvel Studios’ un peligro de spoilers constante. El británico ya ha desvelado algunos secretos sobre las películas en sus apariciones anteriores en la franquicia, por lo que los Russo no querían correr ningún riesgo esta vez.

La idea que se les ocurrió para que el joven no desvelase nada sobre la cinta, fue no dejarle leer el guión completo, por lo que Holland solo sabía sobre las partes en las que él aparecía y, en una escena, peleó contra un enemigo imaginario, pues no le dijeron a quién se estaba enfrentando para que no pudiese desvelarlo. Está claro que la franquicia no confía en la capacidad de Holland para guardar secretos, pero el joven inglés confesó que eso le hizo disfrutar mucho más de la película, pues fue a verla como un fan más.

«Honestamente, no sabía demasiado, lo cual era divertido porque, como vosotros, soy un gran fan de las películas y eso me permitió ir al cine y disfrutarlas como un fan, ya que no sabía nada» afirmó Tom Holland durante su aparición en la Comicpalooza de Huston. Además, el actor confesó la escena de la película que le partió el corazón cuando la vio por primera vez. «¿Tom Hiddleston al principio? Te parte el corazón. Eso me mató», como a muchos fans, la muerte del Dios del Engaño a manos de Thanos (Josh Brolin) fue la parte que más conmocionó al joven Holland.

Este momento, en el que Loki arriesga su vida para intentar acabar con Thanos y salvar a su hermano, Thor (Chris Hemsworth), ha sido una de las escenas más comentadas de la película y ya han aparecido teorías sobre una posible resurrección del Dios, pues ya lo hizo una vez y podría volver a hacerlo. ¿Volverá Loki en ‘Vengadores 4’? ¿Regresarán los desaparecidos? Tendremos que esperar hasta el 3 de mayo de 2019 para averiguarlo, pero mientras tanto, podemos seguir disfrutando de ‘Infinity War’ y de la próxima entrega de ‘Marvel’, que llega a los cines el próximo 4 de julio, ‘Ant-Man y la Avispa’. ¡No os la perdáis!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's