Música

Esta es la estrella de ‘Juego de Tronos’ que aparecerá en ‘Vengadores: Infinity War’

Con la inmensa lista de estrellas que aparecerán en la próxima película de Marvel, muchos están obviando el hecho de que un protagonista de ‘Juego de Tronos’ también estará en la tercera entrega de los ‘Vengadores’. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Esta es la estrella de ‘Juego de Tronos’ que aparecerá en ‘Vengadores: Infinity War’
Esta es la estrella de ‘Juego de Tronos’ que aparecerá en ‘Vengadores: Infinity War’

Queda poco más de un mes para que llegue a los cines ‘Vengadores: Infinity War’, la película más ambiciosa del Universo Cinematográfico de Marvel hasta la fecha y la que, con toda probabilidad, lo será en toda su historia. Nunca antes se ha intentado (y suponemos que conseguido) reunir a tantos personajes tan importantes en una misma cinta. Estamos cerca de conocer el resultado.

De momento, no dejamos de recibir noticias de diferentes detalles del film a los que hay que prestar atención y seguimos asistiendo al desfile de declaraciones de sus protagonistas que empiezan a llenarnos la cabeza de ideas. Con todo esto, a veces pasamos por alto elementos que están más bien escondidos pero que son igualmente importantes.

Como el hecho de que uno de los grandes protagonistas de ‘Juego de Tronos’ vaya a aparecer en esta película. No se sabe demasiado del papel que jugará en ‘Infinity War’, pero a través de diferentes pistas podemos hacernos una idea y, en realidad, de momento nos vale con confirmar que Peter Dinklage estará presente.

El encargado de dar vida a Tyrion Lannister en la ficción de HBO también jugará un rol de peso en esta tercera entrega de ‘Los Vengadores’; hace unos meses, ya se captaron varias imágenes suyas tiñiéndose el cabello para la ocasión.

Ahora bien, ¿cuál será su papel en la película? Todo parece indicar que dará vida a Pip el Troll, quien en los cómics funda la Guardia del Infinito para derrotar a Thanos. Este papel encaja con Peter Dinklage, pero nada está confirmado y probablemente terminen sorprendiéndonos. Tendremos que esperar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's