Música

Esta es la forma más original de felicitar el Año Nuevo

¿Pensando en cómo felicitar el Año Nuevo de forma original a vuestros seres más queridos? Dentro os contamos de qué manera hacerlo para conseguir sorprender y encantar. ¡Descúbrelo!

por Mr. Happy
Esta es la forma más original de felicitar el Año Nuevo
Esta es la forma más original de felicitar el Año Nuevo

A tan solo unas horas de dar paso a 2018, seguramente muchos de vosotros estéis pegados al teléfono recibiendo mensajes de personas a las que queréis y que os quieren y que por unas circunstancias u otras no podéis tener cerca estos días.

Esto hace mucha ilusión, es evidente, pero hemos de reconocer que en muchos casos puede resultar repetitivo. Recibir una y otra vez mensajes similares pueden cansar hasta al más paciente, así que no es de extrañar que por estas fechas estéis buscando una forma original de felicitar el Año Nuevo. Si sois de los que estáis en esta tesitura, os mostramos la solución.

Y es que existe una aplicación que nos permite crear mensajes originales que se distanciarán bastante de las típicas cadenas de whatsapp. Las personas que reciban esta felicitación se divertirán mucho viéndola pero es que, además, vosotros también lo haréis creándola. ¡Seguid leyendo que os lo contamos todo!

La aplicación en cuestión se llama ‘Red Karaoke’. En ella hay disponible más de 100.000 canciones que versionar, incluyendo, por supuesto, los grandes éxitos navideños. También cuenta con un editor de fotos y un editor de vídeo, para que nuestros vídeos sean aún más graciosos de lo que de por sí pueden ser teniendo en cuenta que todo lo que sucede en un contexto de karaoke es gracioso.

De esta manera, conseguiréis una felicitación original y personalizada, tanto como queráis, con la que sorprenderéis y con la que conseguiréis arrancar una sonrisa en el resto. ¡A darle uso! ¡Y feliz año 2018!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's