Música

Esta es la gran lección que nos están dando los concursantes de ‘Fama: ¡a bailar!’

El ‘talent show’ de danza más prestigioso de España nos está transmitiendo unos valores que representan a toda una generación amante del baile. ¿Quieres saber qué es lo que nos han contado los concursantes del programa? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Esta es la gran lección que nos están dando los concursantes de ‘Fama: ¡a bailar!’
Esta es la gran lección que nos están dando los concursantes de ‘Fama: ¡a bailar!’

El regreso de ‘Fama: ¡a bailar!’ en el canal #Cero de Movistar+ está siendo todo un éxito gracias al equipo que se encuentra detrás de todo este proyecto, así como por ejemplo la naturalidad y simpatía que desprenden todos los jóvenes que han pasado y aún siguen estando en el programa.

Hace poco, se realizó la ‘segunda oportunidad’ para todos los concursantes que habían sido expulsados de la edición, pero antes de eso tuvimos la oportunidad de poder hablar con ellos y preguntarle cómo están viviendo la experiencia desde que salieron de la Escuela y nos han contado cosas muy interesantes.

En especial, Shyno y Julia que finalmente fueron dos de los propuestos para volver a entrar en la Escuela, nos hablaron de lo genial que se sienten al leer todos los mensajes que han leído tras salir del programa.

«Al estar en ‘Fama’ nos hemos sacados tres másters: uno de baile, uno de televisión, y otro de humanidad» afirmaba Shyno, recalcando lo estupendo que fue para él compartir este momento con su «familia», ya que es así cómo se llaman entre ellos todos los concursantes de esta edición.

«He recibido muchos mensajes de gente que no sabía cómo empezar en el mundo del baile y siempre intento sacar tiempo para contestarles, ya que creo que es muy importante motivar a los chavales y demostrar que se puede hacerlo» nos contaba Sufi, otro de los concursantes que participó en la «segunda oportunidad» que organizó el programa, a pesar de que no tuvo la suerte de ser uno de los más votados.

«Creo que estamos transmitiendo unos valores a la gente más joven que por fin representan lo que es el baile para nosotros, y es gracias a cómo se está haciendo ‘Fama: ¡a bailar!’ en esta edición» relataba también Julia, muy emocionada por conseguir que la danza tenga su merecido reconocimiento en el mundo del entretenimiento.

Beatriz, Manu, Oriana, Dani y Laura también manifestaron que se han sentido muy queridos al salir de la Escuela, y han afirmado que repetirían la experiencia sin duda. «Yo entraría otra vez, pero con otra actitud. Por ejemplo, sin pensar en lo que se puede estar viendo fuera ya que cuando salí me di cuenta del gran ejemplo que estamos dando a los chavales que quieren empezar a bailar» afirmaba Dani, súper agradecido por las oportunidades que les han dado durante y después del programa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's