Música

Esta es la imagen de Rihanna para Vogue de la que todo el mundo está hablando

A estas alturas seguro que ya la has visto. Y es que no hay nadie que no esté hablando de la portada de Rihanna para Vogue, en su September issue. ¿Quieres saber por qué? ¡Entra!

por Mr. Happy
Esta es la imagen de Rihanna para Vogue de la que todo el mundo está hablando
Esta es la imagen de Rihanna para Vogue de la que todo el mundo está hablando

Quienes están metidos en el mundo de la moda saben que el número de septiembre de la revista Vogue es el más importante del año. Un número en el que se cuidan más que nunca los detalles y en el que la portada se estudia como ninguna. Escoger a su protagonista siempre es una tarea complicada y, en esta ocasión y para la versión británica, Rihanna ha sido la elegida.

La cantante de Barbados se ha convertido en la protagonista del número más importante del año, en la imagen que todo el mundo que ama la moda mira y en la que pretende encontrar las tendencias que están por venir en los siguientes meses. Y, por lo tanto, también se ha convertido en una de las figuras del momento, uno de los temas más comentados. Lo curioso es el motivo.

Seguramente ya hayas visto la portada de este September issue, que se reveló hace tan solo unas horas. Una portada psicodélica, en la que el color es protagonista y que nos lleva directamente a los años 20. Pero no es esto lo que ha llamado la atención de todo el mundo, ni mucho menos. Ha sido precisamente un rasgo del look de Rihanna lo que nos ha dejado literalmente sin palabras.

Y es que la cantante, que posa con una seguridad brutal, presume en la sesión de fotos de las cejas más diminutas que hemos visto en mucho tiempo. Una finísima línea dibujada por encima de sus ojos, sin rastro de ningún tipo de vello y curvadas como pocas. El efecto es tan brutal que prácticamente parece hipnótico y, durante un tiempo, nos impide observar cualquier otro detalle de las imágenes.

Como imaginarás, las redes sociales no tardaron absolutamente nada en reaccionar al lanzamiento de esta portada, comentando las curiosas cejas de Rihanna, compartiendo memes, haciendo bromas… Y es que no es para menos. En un momento en el que la tendencia en cuanto a cejas es totalmente opuesta a esto, sorprende ver un cambio de look tan brutal como ese.

Más allá de la anécdota, la sesión de fotos de Rihanna para Vogue UK está cargada de buen gusto, de glamour y, por supuesto, de mucha moda. Y a nosotros nos encanta ver a la cantante triunfando también fuera de los escenarios. ¡Bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's