Música

Esta es la lección de RM de BTS que ha emocionado a todos

RM, líder de la banda coreana BTS, ha dado una lección con la que ha conseguido emocionar a todos y cada uno de sus seguidores en redes sociales. ¿Quieres saber qué ha dicho y la importancia que tienen sus palabras? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Esta es la lección de RM de BTS que ha emocionado a todos
Esta es la lección de RM de BTS que ha emocionado a todos

BTS es una de las bandas más importantes del panorama musical actual. De hecho, se han convertido en todo un referente del género K-Pop. ¡No es para menos! En tan solo unos años han conseguido hacerse un hueco no solamente en su país natal, Corea del Sur, sino en los países más importantes de la industria.

Todos estos logros y récords no los han logrado únicamente por su innegable talento musical sino por ser unas personas excepcionales con un corazón de oro. A pesar del gran éxito que cosechan, son siete jóvenes muy humildes. Nunca han olvidado de donde vienen y lo mucho que les ha costado llegar hasta donde están. ¡Y todo gracias a sus seguidores!

Por ese mismo motivo, una de las cuestiones que más defienden todos y cada uno de los integrantes de BTS es el hecho de poder ayudar a los que más lo necesitan. Así pues, RM como líder del grupo ha realizado unas afirmaciones con las que ha conseguido dar una lección a todos. ¿Qué ha dicho exactamente?

«La felicidad no es algo que tú tienes que alcanzar. Puedes ser feliz incluso en el proceso de conseguir algo», aseguró el propio RM. No es ningún secreto que en Corea del Sur se toman muy en serio sus objetivos, tanto es así que pueden llegar a tener problemas psicológicos bastante graves. Es tal la presión que tienen que desembocan en momentos realmente críticos.

Y eso es lo que quieren evitar los chicos de BTS. ¡A toda costa! Por esa misma razón realizan este tipo de comentarios para concienciar a todo el mundo de la importancia que tiene apreciar todos y cada uno de los detalles. Al fin y al cabo, la felicidad está en ellos y no en un solo objetivo. Eso es un pensamiento completamente erróneo.

Está claro que los chicos de BTS no solamente cuentan con el apoyo de sus seguidores sino que ellos mismos también se convierten en un completo apoyo para ellos. La unión que tienen es realmente inquebrantable, actuando como una espectacular familia. Y eso es lo bonito de la música, ¿no creéis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's