Música

Esta es la lista en la que Kit Harington es el peor

Seguramente Kit Harington esté acostumbrado a encabezar todo tipo de listas, pero no sabemos si esta última le gustara o no. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Esta es la lista en la que Kit Harington es el peor
Esta es la lista en la que Kit Harington es el peor

Kit Harington, el protagonista de ‘Juego de Tronos’, lleva años conquistando al público. Su papel en la serie en la que interpreta al mismísimo Jon Snow le ha valido para ganarse el respeto del espectador, que ya ven en él un reflejo de lo que vemos en la ficción de HBO: la bondad, la lealtad, la necesidad de actuar correctamente, que hay en Jon.

Desde entonces, desde que tomara este papel, Kit ha encabezado un sinfín de listas de todo tipo. Ya sabéis que en la industria cinematográfica (como en todas las industrias, en realidad) hay una costumbre de poner en orden a quienes han sido los mejores y los peores, en una especie de recopilación. Y sabéis que existen las listas de los mejores y los peores vestidos.

Pues bien, ha salido la clasificación de ‘GQ’, que reúne lo mejor y lo peor del año en este sentido. Y Kit vuelve a encabezar una lista, aunque en esta ocasión no es demasiado buena.

Y es que el protagonista de ‘Juego de Tronos’ ha sido elegido por expertos en el mundo de la moda como el hombre peor vestido de este año. Aunque la lista no engloba únicamente a actores, ese primer puesto en la clasificación le reconoce como, efectivamente, el actor que peor se ha vestido en los últimos 365 días.

En la lista de aquellos que sí han sabido vestirse también encontramos actores; de hecho, Matt Smith, protagonista de ‘The Crown’ o ‘Doctor Who’ durante varias de sus temporadas, es quien lidera este ránking. Andrew Garfield o Riz Ahmed también aparecen en él.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's