Música

Esta es la mujer que Chris Hemsworth quiere para interpretar a James Bond

El nombre de Chris Hemsworth ha sonado en los últimos días para ponerse en la piel de James Bond, pero, tras admitir que es un gran seguidor de la saga, él mismo ha querido dar otro nombre: el de una conocida actriz. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Esta es la mujer que Chris Hemsworth quiere para interpretar a James Bond
Esta es la mujer que Chris Hemsworth quiere para interpretar a James Bond

¿Sabíais que Chris Hemsworth es uno de los nombres que más suenan para dar vida a James Bond en sus próximas películas? Sí, ha sido uno de los últimos en incluirse en las apuestas pero en los últimos días ha sonado más que el de ningún otro. Un par de motivos explican que esto haya sido así.

En primer lugar, que el propio actor ha reconocido que va a tomarse un tiempo alejado de la interpretación para cuidar de su familia. Esto significa que no se embarcará en ningún proyecto en los últimos meses, pero seguramente quiera volver con fuerza. ¿Qué mejor que dar vida a James Bond un actor que ha demostrado lo cómodo que se siente en el mundo de las franquicias? Ahora que ha dejado atrás el Universo Cinematográfico de Marvel (su contrato termina con la cuarta entrega de ‘Vengadores’), parece un papel ideal para él.

Ahora bien, debéis saber que Chris Hemsworth es australiano y no británico, como marca la seña de identidad del personaje. Y antes de incluir definitivamente su nombre en la lista de candidatos, también hay que repasar lo que el propio actor ha dicho al respecto.

En una entrevista para ‘Sunrise’, Chris ha admitido ser un gran admirador de la saga de películas y del personaje en general, pero también es consciente de que antes que él van otros nombres (el de Tom Hiddleston, por ejemplo, su compañero en ‘Thor’ y uno de sus mejores amigos). Tanto de chicos como de chicas.

En este sentido, Chris se ha mostrado completamente a favor de que sea una mujer quien dé vida al espía en las próximas producciones, considerando que es el momento perfecto para ello. Se ha atrevido, incluso, a dar un nombre: el de Charlize Theron.

Tras su papel en ‘Atomic Blonde’ (y de nuevo tras destacar que no es británica), Charlize ha demostrado tener lo necesario para ponerse en la piel de un personaje así. Chris Hemsworth lo aprueba. ¿Qué os parece?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's