Música

Esta es la persona que podría interponerse entre Malec en ‘Shadowhunters’

La pareja más querida de la serie de ‘Netflix’, tendrá que enfrentar en esta temporada algún altibajo surgido a causa de un personaje que podría meterse en medio de la relación. Te lo contamos

por Mr. Happy
Esta es la persona que podría interponerse entre Malec en ‘Shadowhunters’
Esta es la persona que podría interponerse entre Malec en ‘Shadowhunters’

‘Shadowhunters’ se está convirtiendo en una de las series más exitosas de ‘Netflix’. El mundo de las sombras tiene atrapado a todos los fans con su nueva temporada y los nuevos peligros a los que se están teniendo que enfrentar los protagonistas.

Entre todo esto, la pareja más querida por una gran parte de los fans, compuesta por el que era el Gran Brujo, Magnus Bane (Harry Shum Jr.), y el atractivo Alec Ligthwood (Matthew Daddario), actual director del Instituto de Nueva York. Estos dos personajes conocerán a una persona que podría interponerse entre ellos en esta nueva temporada, este es Lorenzo Rey (Javier Muñoz), quien tendrá el papel como nuevo Gran Brujo de Brooklyn.

Javier Muñoz respondió en una entrevista con ‘TV Insider’ sobre lo que sucederá con Lorenzo en esta tercera temporada. «Él es poderoso. Él es, definitivamente, un poderoso brujo. Ha trabajo hasta llegar a la cima. Se ha ganado todo lo que ha logrado de la manera difícil. Y está un poco malcriado», confesó el actor cuando le preguntaron por su personaje.

Además, confirmó que entre Lorenzo y Magnus «hay una larga, larga historia. Y, debido a eso, él tiene una astilla clavada cuando se trata de Magnus. Hay mucho resentimiento y está sucediendo muchas cosas entre ellos, pero no es injustificado».

En cuanto al hecho de que Lorenzo se interpondrá en la relación entre el brujo y el shadowhunter, el actor comentó el papel que tendría su personaje: «Podemos esperar que agite. Lo dejo así. Sin entrar en detalles, solo es un agitador».

Además, Javier Muñoz afirma que su personaje es una persona serie y oscura, y que no es bueno. Aunque dice que le han permitido darle un punto de ligereza y de luz, lo que le permite jugar contra Magnus y Alec de una forma maravillosa. «Las escenas entre estos personajes son oscuras, pesadas y series, y también ridículas. Es por eso que digo que te encantará odiarlo» afirmó.

Muñoz también habló sobre el mayor desafío que había tenido a la hora de interpretar al Gran Brujo, y confesó que para él «se trataba menos del personaje y más de ser un actor de teatro. En el teatro el personaje está ya escrito, y se trata de llenar ese personaje con una vida y sacarlo de las páginas. Con Lorenzo, no sé lo que viene. Recibo el guió, lo leo y digo: ‘Oh, vamos en esa dirección’, es fascinante desarrollar un personaje episodio por episodio, y no saber hacia dónde se dirige. ¡Es algo nuevo para mí que nunca he experimentado!»

Esto es lo que nos espera en esta nueva temporada de ‘Shadowhunters’. ¿Conseguirá Lorenzo enfrentar a Magnus y Alec con sus trucos? ¿Será Malec más fuerte que cualquier obstáculo? Tendremos que seguir viendo los capítulos de la tercera temporada para enterarnos de todo, no os la perdáis todos los miércoles en ‘Netflix España’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's