Música

Esta es la primera foto de Maluma y Natalia Barulich, su novia, con la que morimos de amor

Maluma ha confirmado, por fin, que está saliendo con la modelo Natalia Barulich. Una de las cuestiones que ha llevado a esto es, sin lugar a dudas, una imagen juntos que nos ha enamorado a todos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Esta es la primera foto de Maluma y Natalia Barulich, su novia, con la que morimos de amor
Esta es la primera foto de Maluma y Natalia Barulich, su novia, con la que morimos de amor

Maluma es uno de los artistas más importantes en el panorama musical no solamente en Colombia sino en todo el mundo. Tanto es así que, tras muchos años de lucha, por fin ha conseguido hacerse un hueco en este complicado ámbito profesional. ¡Es todo un referente en muchísimos aspectos! Pero, siendo honestos, es algo que se ha ganado a pulso.

Pero últimamente, no es precisamente por su música por lo que Maluma es noticia. ¿Qué ha pasado exactamente? Muchos son los rumores que aseguran que el de Medellín podría tener un nuevo amor en su vida. Se trataría, nada más y nada menos, que de Natalia Barulich, una de las modelos más cotizadas del momento.

Todo han sido rumores pero parece que cada vez son más ciertos. ¿La razón? El pasado 28 de enero fue el 24 cumpleaños de nuestro querido Maluma. Esta fue la ocasión perfecta donde Natalia Barulich ha decidido publicar una imagen realmente preciosa en su Instagram Story personal. ¡Se les ve realmente enamorados!

‘Feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más increíble, talentoso, humilde y hermoso, con un alma aún más hermosa’, escribió la maravillosa Natalia Barulich. ¡Qué texto tan bonito! Por lo que parece, Maluma quiso festejar su cumpleaños a lo grande por lo que decidió que Las Vegas sería el lugar idóneo. Además, también realizó una maravillosa presentación.

Nuestros compañeros de Despierta América tuvieron la oportunidad de preguntar al colombiano lo siguiente: ‘¿Quién es la muchacha bonita que se fue con Maluma a la nieve?’. Él sonrió y aseguró: ‘No sé. Que me digan, que me cuenten’, bromeó justo antes de confirmar, de una vez por todas, que está saliendo con ella.

‘Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación. Por primera vez, puedo hablar del tema antes de las cámaras.’ ¡Qué bonito es el amor! Nos encanta ver cómo Maluma y Natalia Barulich están viviendo una preciosa historia juntos. ¡Ojalá dure muchísimo tiempo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's