Música

Esta es la razón por la que Aitana y Ana Guerra están siendo cuestionadas en la nueva versión de ‘Lo Malo’

Todos estamos esperando la nueva versión de ‘Lo Malo’, pero tan solo con los adelantos se ha creado una enorme polémica y se ha generado cierta decepción entre los fans. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Esta es la razón por la que Aitana y Ana Guerra están siendo cuestionadas en la nueva versión de ‘Lo Malo’
Esta es la razón por la que Aitana y Ana Guerra están siendo cuestionadas en la nueva versión de ‘Lo Malo’

Este mismo viernes 6 de abril se estrena la nueva versión de ‘Lo Malo’, así como su videoclip. El exitazo de Aitana y Ana Guerra ha logrado conquistar no solo a España, sino también a otros rincones del mundo, y se ha convertido en todo un icono y un himno para más de una generación.

Precisamente por eso, la expectación en torno a la nueva versión ha sido brutal desde que se confirmó que sería lanzada. Conforme se ha ido acercando la fecha, ésta no ha hecho más que crecer, especialmente desde que las propias ex concursantes han ido publicando pequeños adelantos del vídeo.

Sin embargo, en las últimas horas han sido muchos los seguidores del concurso que han mostrado su decepción y su enfado. Esto ha venido provocado por el lanzamiento del último teaser, que tanto Ana Guerra como Aitana han compartido recientemente en sus perfiles oficiales de Twitter.

Aunque en él tan solo podemos escuchar unos segundos de la canción, algunos fans se han dado cuenta de que las voces de Ana y de Aitana suenan algo diferentes a lo que estamos acostumbrados y la palabra ‘auto-tune’ no ha tardado prácticamente nada en aparecer. ¿Han sido retocadas?

En pocos minutos, la red social se ha inundado de comentarios de enfado por esta decisión de editar las voces de las dos finalistas de ‘Operación Triunfo 2017’, que han demostrado en numerosas ocasiones que tienen el talento suficiente como para grabar su propio tema sin ningún retoque.

Tendremos que esperar hasta el próximo viernes 6 de abril para escuchar la canción completa y, de esta manera, comprobar si la polémica se queda en una confusión momentánea o si, finalmente, las quejas de cientos de twitteros terminan por confirmarse.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's