Música

Esta es la razón por la que ‘Al filo del mañana’ no tiene secuela (de momento)

Seguimos esperando la secuela de ‘Al filo del mañana’, una de las películas de acción que más ha entusiasmado de los últimos años. ¿Por qué no llega? Hay una razón y dentro os la contamos.

por Mr. Happy
Esta es la razón por la que ‘Al filo del mañana’ no tiene secuela (de momento)
Esta es la razón por la que ‘Al filo del mañana’ no tiene secuela (de momento)

‘Al filo del mañana’ fue una de las grandes sorpresas del pasado 2014. Para los fieles seguidores de Tom Cruise, que siempre anda promoviendo películas que se encuadran dentro del género acción, era una cita obligada con el cine, pero terminó extendiéndose mucho más allá de este séquito. Y es que ‘Al filo del mañana’ es una buena película.

Protagonizada por Tom Cruise, como ya habréis imaginado, y Emily Blunt, y dirigida por Doug Lima, este blockbuster gustó, convenció y entusiasmó a millones de personas. Una película de acción con un argumento enrevesado cuyo rápido ritmo se mantiene de principio a fin. Humor y una buena dosis de acción, además de dos protagonistas en gracia.

Teniendo en cuenta que estos son ingredientes necesarios para hacer una secuela que, al menos, sea un éxito en taquilla, ¿cómo es posible que todavía no haya llegado? ¿Cómo es posible que Tom Cruise no haya apostado por ella? Bien, el caso es que lo ha hecho, pero hay una razón por la que todavía no ha podido llevarse a cabo.

Esa razón es Emily Blunt. La actriz no ha parado en los últimos años; uno de sus últimos proyectos consiste en dar vida a Mary Poppins en un esperado regreso que le ha llevado mucha preparación y muchos meses de rodaje. Por eso, aun con el guión de ‘Al filo del mañana 2’ escrito, ha tenido que hacer esperar a su compañero. De momento, su agenda está demasiado comprometida como para enrolarse en un nuevo proyecto.

Una cosa está clara, sin embargo. Habrá secuela. Y por lo que vimos en la primera entrega, podemos esperar grandes cosas de ella.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's