Música

Esta es la razón por la que Alba Carrillo ha rechazado participar en ‘Gran Hermano VIP’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Esta es la razón por la que Alba Carrillo ha rechazado participar en ‘Gran Hermano VIP’
Esta es la razón por la que Alba Carrillo ha rechazado participar en ‘Gran Hermano VIP’

Alba Carrillo, ex concursante de ‘Supervivientes’, podría formar parte de la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’. Ella misma ha confirmado la razón por la cual ha rechazado esta propuesta. ¡Entra y entérate de todo!

La casa más famosa de Guadalix de la Sierra está más cerca que nunca de abrir, una vez más, sus puertas. Esta vez, otro gran número de famosos formarán parte de una nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’. Hasta que llegue la confirmación absoluta por parte de la productora, muchos son los rumores que existen sobre algunas personas.

Una de ellas, sin lugar a dudas, es Alba Carrillo. Son muchos los espectadores de Telecinco que desean, con todas sus fuerzas, que la modelo participe en esta nueva aventura de ‘Gran Hermano VIP’. Pero, a pesar de todo, ha sido la propia ex pareja de Feliciano López la encargada de disipar todas y cada una de las dudas que existían sobre su persona.

No. No va a formar parte de esta edición de ‘Gran Hermano VIP’. Según ha informado la propia Alba Carrillo a nuestros compañeros de Chance, ha confesado que le encantaría hacerlo pero, por motivos personales, no es buena idea. Al menos por ahora, ya que no descarta la posibilidad de participar en cualquiera de las próximas ediciones.

Ahora mismo podemos verla en el programa ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’, además de su participación en numerosos formatos de la cadena. Pero parece ser que ‘Gran Hermano VIP’ va mucho más allá. Recordemos que Alba Carrillo tuvo muchos problemas con Fonsi Nieto tras su participación en ‘Supervivientes’.

De este modo y por el momento no quiere volver a tener problemas con su ex pareja. De hecho, por si fuera poco, la modelo ha confesado que ha tenido que rechazar muchísimos trabajos por esta situación. Es más, tiene claro que las productoras son conscientes de esta complicada situación pero, a pesar de todo, no puede hacer nada al respecto.

Pero, ¿qué hay de su madre? Lucía Pariente también está entre las posibles concursantes de la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’. Alba Carillo no ha querido confirmar ni desmentir nada pero lo que sí ha dejado más que claro es que la apoyará hasta las últimas consecuencias. En el caso en el que Lucía entre en la casa de Guadalix de la Sierra, ¿será su hija la encargada de defenderla en plató? ¡El show está más que asegurado!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además