Música

Esta es la razón por la que Amaia fue decisiva en la participación de los Javis en ‘OT 2017’

Esta es la razón por la que Amaia fue decisiva en la participación de los Javis en ‘OT 2017’
Esta es la razón por la que Amaia fue decisiva en la participación de los Javis en ‘OT 2017’

Los Javis han sido toda una sensación en esta última edición de ‘Operación Triunfo’. En una reciente entrevista han confesado la razón por la que Amaia les hizo embarcarse en este proyecto. ¡Entra!

Amaia no solamente se ha convertido en la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ por méritos propios a nivel profesional sino porque, además, en cuestiones personales se trata de todo un referente para toda una generación. Una joven de 19 años ha conseguido marcar la diferencia. ¡Y eso es digno de admirar!

Tan solo unas cuantas horas necesitó Amaia para enamorar a todo el público y, por supuesto, a sus compañeros y profesores de edición. Es más, durante la emisión de la Gala Final se veía como Noemí Galera, Manu Guix o, incluso, los Javis opinaban sobre su paso por la Academia más famosa de la televisión.

Los profesores de interpretación han querido ir más allá. En una entrevista reciente con nuestros compañeros de SModa, Javier Calvo y Javier Ambrossi no dudaron en afirmar que, desde un primer momento, les encandiló Amaia y que rápidamente se dieron cuenta de que sería la voz de toda una generación. ¡Qué maravilla!

«Aunque visionamos otros vídeos de aspirantes, fue ella la que acabó de convencernos. Fue su mirada, su talento y su carisma lo que nos hizo pronosticar que ‘Operación Triunfo 2017’ iba a ser algo grande», comentaron los profesores de interpretación de esta peculiar y mágica edición.

Tal fue la conexión que hubo que, incluso, no dudaron en afirmar lo siguiente: «Sentimos que en ella estaba el espíritu de lo que debía ser esta nueva generación. Representaba la pureza y sencillez, la juventud inquieta, la espontaneidad y la absoluta honestidad.» ¡Y no se equivocaron en absoluto.

Está claro que los Javis siempre han sentido verdadera adoración por Amaia. ¿Y quién no? ¡Es imposible no quererla! En nuestra mente siempre quedarán grandes momentos donde ella es la absoluta protagonista. Como ese «Shake it out» donde la de Pamplona logró madurar como artista y como persona: «A partir de ahí fue imparable». ¡Qué gran razón!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además