Música

Esta es la razón por la que Ariana Grande ha lanzado ‘God is a woman’

Ariana Grande, considerada como una de las estrellas musicales del momento, ha lanzado recientemente un nuevo sencillo titulado ‘God is a woman’. ¿Sabes cuál es la razón de su publicación? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Esta es la razón por la que Ariana Grande ha lanzado ‘God is a woman’
Esta es la razón por la que Ariana Grande ha lanzado ‘God is a woman’

Ariana Grande, con tan solo 25 años, es considerada como una de las estrellas musicales más importantes de todo el mundo. ¡No es para menos! No solamente cuenta con espectaculares canciones sino que, por si fuera poco, también tiene un corazón de oro. Es una persona que se ha convertido en todo un ejemplo a seguir para muchísimas personas.

Recientemente ha sacado a la luz un nuevo sencillo incluido en el próximo trabajo discográfico titulado ‘Sweetener’. Siendo honestos, ha publicado varios temas pero hay uno que ha marcado la diferencia. ¿De qué canción hablamos exactamente? Nada más y nada menos que ‘God is a woman’.

Este tema, sin lugar a dudas, se trata de uno de los más importantes no solo de este nuevo trabajo discográfico sino de toda su carrera profesional. Cuenta con un mensaje y una fuerza absolutamente arrolladoras. Ariana Grande es uno de los claros ejemplos de empoderamiento de la mujer. ¡Claro que sí!

Pero, ¿cuál es la razón por la que la cantante de ‘No Tears Left To Cry’ decidió escribir una canción así? Ella misma ha sido la encargada de confesarlo en una entrevista. No ha querido pasar por alto la oportunidad de que todos sus seguidores sepan, de primera mano, cómo surgió este ‘God is a woman’.

«Llegas a un punto en el que te das cuenta que estás preparada para hacer algo genuino, increíble e importante. Esta canción me hace sentir fortalecida y genial por la simple razón de estar siendo completamente honesta», dijo Ariana Grande en la entrevista con Smallzy en Nova. Pero no todo quedó ahí.

«Era esta opción o estar a salvo y aburrida y no sentirme verdaderamente a gusto cuando esté sobre el escenario cantando canciones que no sean de ese tipo», añadió la cantante. Está claro que quería un cambio en su vida y, sobre todo, que sus letras volvieran a causar un impacto en la sociedad. Este ‘God is a woman’ no ha pasado desapercibido en ninguno de los aspectos y, siendo honestos, es verdaderamente genial por lo que defiende. ¡Una maravilla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's