Música

Esta es la razón por la que ElRubius ha decidido abandonar YouTube una temporada

El conocidísimo youtuber anunció que abandonará Youtube durante un cierto tiempo, pero ¿qué es lo que le sucede al Rubius? Si quieres enterarte de todo, pincha aquí y lo averiguarás.

por Mr. Happy
Esta es la razón por la que ElRubius ha decidido abandonar YouTube una temporada
Esta es la razón por la que ElRubius ha decidido abandonar YouTube una temporada

El Rubius, uno de los youtubers españoles más conocidos decidió el pasado 24 de mayo dejar de subir contenido a su página oficial de Youtube. El propio Rubius lo anunció mediante un vídeo cuyo título era ‘Me voy a dar un tiempo’. En él explicó todo lo que le está sucediendo en su vida personal y como anda de salud.
El Rubius confirmó que sobre todo está teniendo problemas “mentales”. El youtuber se definió como una montaña rusa de emociones y que lo intenta tapar todo, pero parece ser que ya no puede más y necesita parar.
El youtuber explicó que últimamente no se encontraba muy bien y que cada vez le costaba más ponerse al frente de una cámara. Además, siente mucha presión y cada vez que grababa un vídeo se ponía más nervioso y le costaba respirar, argumentaba.

También comentaba que algunas veces, después de grabar un vídeo se desmayaba, por la ansiedad que le producía. ElRubius desveló que le lleva pasando hace un año, pero que ya no podía más, además dijo que antes le pasaba, pero no de forma tan exagerada como ahora.
Uno de los líderes de Youtube afirmó que fue al médico y que le dijo que lo que tenía era estrés y ansiedad. ElRubius ve que el origen de esto se debe a la presión que tiene y a que cada vez haya más gente que opine sobre él.
ElRubius dijo que está luchando con los demonios que tiene en su cabeza. Aunque parece tener claro cual es la solución, el youtuber narró que necesita irse una temporada, desconectar de todo y descansar.
Además, ElRubius dijo que en las redes sociales como Instagram o twitter sí que estará activo, aunque no tanto como antes. Desde Happy FM deseamos la pronta recuperación del youtuber y que cuando esté bien vuelve a Youtube.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's