Música

Esta es la razón por la que habrá menos desnudos en la segunda temporada de ‘Westworld’

Ya está aquí la segunda temporada de ‘Westworld’ y con ella numerosas novedades. Los creadores nos han advertido de que habrá muchos menos desnudos, pero… ¿Por qué? ¡Aquí tienes la respuesta!

por Mr. Happy
Esta es la razón por la que habrá menos desnudos en la segunda temporada de ‘Westworld’
Esta es la razón por la que habrá menos desnudos en la segunda temporada de ‘Westworld’

Hemos tenido que esperar bastante, pero la segunda temporada de ‘Westworld’ ya ha aterrizado en HBO. Ese mundo tan extraño que nos atrapó desde el primer momento ha vuelto a abrir sus puertas y lo ha hecho con bastantes novedades, pero sin perder en ningún momento su esencia.

Durante su paso por el conocido Festival de Tribeca, los responsables de la serie han expuesto algunos de los cambios que veremos en ella. Uno de los que más ha llamado la atención de los espectadores es el hecho de que en esta segunda temporada vayamos a ver muchos menos desnudos que en la primera.

Ha sido Lisa Joy, una de las creadoras de ‘Westworld’, la que ha querido explicar esta decisión de reducir las escenas de desnudos, que en la primera temporada fueron toda una constante. Lejos de ser una casualidad, se trata de una decisión muy meditada y que responde a un motivo que también ha compartido con todos nosotros.

Joy ha asegurado que todos los desnudos que hemos visto en la serie han sido desnudos justificados. En el equipo son conscientes de lo complejas y vulnerables que son estas escenas por lo que, además de cuidarlas enormemente, no quieren incluir ninguna que no venga justificada por la historia.

«Lo que es esencial para la historia es ese sentimiento de perfección y tragedia. Están ahí sentados, literalmente siendo objetivados, tratados como si fueran objetos que utilizar y de los que hablar cuando están en la habitación. (…) Así que sí, cuando los anfitriones tengan el poder, no van a pasar mucho tiempo desnudos sobre un taburete», comentó la creadora.

Con esto, nos dejan claro que no buscan el escándalo o el rubor del público, sino que buscan mostrar una historia de la manera más fiel y realista posible, pese a que hablemos de ciencia ficción. Si quieres comprobar por ti mismo qué ocurre en esta segunda temporada, con menos desnudos pero más tramas, más reflexión y más acción, ¡no te la pierdas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's