Música

Esta es la razón por la que Harry Styles detuvo su último concierto por sorpresa

Los fans de Harry Styles se quedaron estupefactos cuando el cantante hizo un parón repentino en medio de uno de sus conciertos en Londres. ¿Quieres saber la razón? ¡Te la contamos aquí!

por Mr. Happy
Esta es la razón por la que Harry Styles detuvo su último concierto por sorpresa
Esta es la razón por la que Harry Styles detuvo su último concierto por sorpresa

Harry Styles es todo un caballero. El cantante británico nos ha demostrado ya en varias ocasiones lo mucho que se preocupa por el bienestar de sus fans. Por ejemplo, hace unos días envió algunas pizzas y chocolate caliente a un grupo de gente que estaba esperando en la calle a que empezase su concierto. ¡Qué detalle! Hoy, Harry ha vuelto a demostrar su dedicación hacia sus seguidores.

El cantante estaba en medio de su actuación cuando observó a un guardia de seguridad tratando de ayudar a una chica que tenía un ataque de pánico. Harry dejó de cantar inmediatamente e hizo una petición a su público: ‘Si pudierais darle todos un poco de espacio a esa chica’ se le puede escuchar en un vídeo grabado por un fan. ‘Relájate un segundo, vamos a conseguir más gente’. ¡Qué considerado por su parte! Después de la interrupción, la chica pudo ser sacada del recinto con normalidad y recuperarse tranquilamente. ¡Es que ser parte del público de un concierto de Harry Styles debe ser una locura!

La fan, llamada Annie, explicó en una serie de tweets, ahora borrados, su versión de los hechos: ‘Harry Styles paró todo su concierto porque me encontraba mal, y luego me vio siendo sacada en brazos por encima de una valla’ escribió Annie. ‘Fue uno de los peores ataques de pánico de mi vida, hasta los médicos estaban asustados por mi estado de salud. Me sentí fatal, pero me siento tan agradecida con Harry por tener un corazón tan puro y por parar su concierto para que me atendiesen los guardias de seguridad. También tengo que dar las gracias a las chicas de mi alrededor, que se dieron cuenta de lo que estaba pasando y gritaron para pedir ayuda.’

¡Harry es todo un héroe! Nos encanta verle tan atento con los fans, y nos alegramos de que la chica se encuentre mejor. ¿Y tú, qué harías en esa situación?

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's