Música

La cantante publicó en Instagram un vídeo llorando en el que explicaba el incidente que había sufrido

Esta es la razón por la que Karol G le envió un mensaje al borde de las lágrimas a Maluma

Karol G publicó en Instagram un vídeo llorando, dirigido a Maluma y a sus fans. En él explicaba el incidente que había sufrido.

Esta es la razón por la que Karol G le envió un mensaje al borde de las lágrimas a Maluma
Esta es la razón por la que Karol G le envió un mensaje al borde de las lágrimas a Maluma

Al parecer, la storie que Karol G publicó en su cuenta de Instagram no ha pasado desapercibida. En ella, la cantante se dirigía a Maluma y a sus fans. Lo hacía entre lágrimas explicando el incidente que había sufrido. Al parecer, la artista no pudo llegar al concierto de Maluma. Era una de las invitadas y junto al cantante tendría que haber interpretado el nuevo tema de ambos, ‘Créeme’, un tema de amor lanzado el pasado 2 de noviembre en el que los dos artistas colombianos unían voces.

Pero la cosa se torció y a Karol G le fue imposible llegar. Según comentó, en Dallas le cancelaron el vuelo. La artista trató de conseguir otro vuelo, esta vez privado. Aún así no pudo llegar a tiempo al evento de Bogotá. «Familia de Colombia… No pudimos llegar al concierto que teníamos con Maluma en Bogotá, donde íbamos a cantar por primera vez ‘Créeme’, fue un día súper pesado tratando de lograr llegar», manifestaba. La cantante de «Mi cama» se disculpó con el colombiano y afirmó que espera volver a tener la oportunidad de actuar en Bogotá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@karolg triste al no poder llegar al concierto de @maluma en #bogota #colombia #creeme

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

El evento se celebró el pasado domingo, 10 de noviembre, en el Movistar Arena de Bogotá, a las 20:30 de la noche. Hacía tres años que el cantante de ‘Amigos con derecho’ no actuaba en la ciudad. Y habría sido allí donde tenía previsto interpretar junto a Karol G, por primera vez, el tema que roza ya los 43 millones de reproducciones. Pero a pesar de ésta ausencia el concierto siguió adelante. Al evento acudieron otros cantantes como Wisin, Alexis y Fido, Bryan Myers, Wolfine y J Quiles.

Ahora solo queda ver cuando ambos cantantes colombianos interpreten, juntos, por primera vez el tema. ¿Será en el próximo concierto de Maluma, el próximo viernes, 17 de noviembre, en Buenos Aires?

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's