Música

Esta es la razón por la que los guionistas de ‘Vengadores: Infinity War’ cambiaron al Thanos de los cómics

Esta es la razón por la que los guionistas de ‘Vengadores: Infinity War’ cambiaron al Thanos de los cómics
Esta es la razón por la que los guionistas de ‘Vengadores: Infinity War’ cambiaron al Thanos de los cómics

Christopher Markus y Stephen McFeely revelaron algunos detalles para que podamos conocer un poco más al Titán Thanos. Pincha aquí para enterarte de todo

Cada vez se va acercando más el estreno de ‘Vengadores: Infinity War’ en nuestro país, este pasado lunes se estrenó en la ciudad de Los Ángeles, California, y ha recibido muy buenas críticas. Además, los Russo han pedido que no se revelen spoilers sobre la cinta, para no arruinar la visualización de la misma a los fanáticos que aún no hayan podido disfrutarla.

En esta nueva entrega, los ‘Vengadores’ tendrán que enfrentarse a un mal tan poderoso que deberán aunar fuerzas para poder combatir a uno de los villanos más potentes del universo, Thanos. El Titán, con sus poderes y el control sobre las gemas, será el máximo enemigo de los ‘Vengadores’, pero es que, además, se convertirá en una amenaza, no solo para la Tierra, sino para todo el universo. Según los cómics de ‘Marvel’, el villano de ‘Vengadores: Infinity War’ tenía una motivación especial para querer hacerse con las ‘Gemas del Infinito’ y dominar el universo, y es que Thanos, interpretado por Josh Brolin, estaba perdidamente enamorado de la Muerte, y todas sus acciones ocurren a consecuencia de ese sentimiento.

Pero, esta vez, los guionistas han decidido darle un enfoque diferente al malvado Titán, y es que ambos escritores llegaron a la conclusión de que la motivación que movía a Thanos en los cómics “no es algo que te acerque a sus motivaciones. No es algo con lo que el espectador común diga ‘¡Ahora empatizo un poco con él porque está enamorado de la Muerte!’”.

Parece ser que no veremos a la Muerte como un personaje en sí, pero si que existirá alguna referencia para hacer honor a los cómics. “Está enfermo de amor, un tipo algo triste. Queríamos mantener ese nivel de emoción de su parte, sólo que redirigido” confesaron los guionistas. Según confirmaron en la entrevista, las intenciones del Titán, en apariencia, se ve como algo positivo, pues quiere las ‘Gemas del Infinito’ para controlar el universo y salvarlo de la destrucción, pero ¿será realmente lo que Thanos tiene en mente?

Te interesará además