Música

Esta es la razón por la que Selena Gomez se rapó la cabeza

La actriz y cantante Selena Gomez sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo cambio de look. Esta vez, nos presentaba una imagen con el cabello rapado. ¿Quieres saber la razón por la cual tomó esta decisión? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Esta es la razón por la que Selena Gomez se rapó la cabeza
Esta es la razón por la que Selena Gomez se rapó la cabeza

Selena Gomez se ha convertido en una de las artistas más importantes del momento. Lo ha conseguido no solamente por cuestiones profesionales sino que, además, también por temas personales ya que ha conseguido ser toda una inspiración para millones de personas en todo el mundo. ¡Y eso no lo consiguen muchos!

Recientemente, la cantante de ‘Bad Liar’ nos ha sorprendido muchísimo. Todos sus seguidores no daban crédito al gesto que acababa de hacer. ¿A qué nos referimos exactamente? ¡Muy sencillo! De un día para otro ha aparecido con un peculiar y maravilloso corte de pelo con el que está realmente preciosa.

El lugar idóneo para sacar a la luz este nuevo look de Selena Gomez fue, sin lugar a dudas, Instagram. Esa red social que tanto adora la cantante y actriz fue el escenario más que perfecto para sorprender a todos y cada uno de sus seguidores. Incluyendo a su estilista, que no tenía ni idea de esta decisión.

Always need a subtle change. @puma Germany family time grateful for the welcome!

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La estilista de Selena Gomez, Tim Dueñas, ha hecho unas declaraciones a ‘Page Six’. Ha querido hablar sobre la increíble decisión que ha tomado su cliente. La cantante y actriz quería un nuevo cambio a su vida y, siendo honestos, ¿qué mejor que hacer un nuevo cambio de look para conseguirlo?

«Le pregunté sobre cuánto tiempo ha estado pensándose este cambio», empezó a explicar Tim Dueñas. «¡Y me dijo que la noche anterior! Selena me confesó que cuando quiere algo, va a por ello con todas las consecuencias. Con lo cual, supongo que únicamente quería un nuevo cambio y pensó que esa era la mejor opción.»

Bien es cierto que ese rapado tarda en hacerse apenas unos minutos pero para que vuelva a crecer y esté como antes tiene que pasar, al menos, un año. A pesar de todo, Tim Dueñas asegura que el corte triangular que tiene Selena le da muchísima versatilidad puesto que puede llevar el pelo suelto y en una coleta y no se notaría en exceso. ¡Tiene muchas opciones! Está claro que a Selena Gomez no se le escapa ni una.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's