Música

Esta es la razón por la que Shakira tuvo que acudir a terapia

Una de las mejores cantantes colombianas de la historia, Shakira, ha confesado recientemente en una entrevista que tuvo que acudir a terapia para superar un grandísimo complejo. ¿Quieres enterarte de todos los detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
Esta es la razón por la que Shakira tuvo que acudir a terapia
Esta es la razón por la que Shakira tuvo que acudir a terapia

Shakira se ha convertido no solo en una de las grandes estrellas de Colombia sino que, además, también es considerada como una de las mayores artistas de la historia de la música. Llegó en un momento tan concreto que consiguió romper todos y cada uno de los esquemas establecidos en la industria.

Pero tanto éxito siempre viene con unas cuantas sombras. La cantante de Barranquilla, entre otras cosas, se hizo famosa por ese espectacular y sorprendente movimiento de caderas. A pesar de eso, debemos tener en cuenta que antes de llegar a ese preciso punto, la artista ha tenido que tener un gran proceso de aceptación y autoconfianza.

Algo que no ha sido sencillo para ella, como era de esperar después de todo. La cantante de ‘Chantaje’ tenía muchísimo complejo por sus caderas. Hasta tal punto que, en un momento clave de su vida, decidió poner remedio a ese pensamiento pasando por terapia. Sí, sí. ¡Lo que lees!

En una entrevista realizada recientemente, la propia Shakira no tuvo ningún reparo en asegurar y confesar que el pasado año 2001 acudió a especialistas. Esto supuso una grandísima ayuda para ella puesto que, gracias a esto, consiguió superar sus problemas de imagen y autoestima hasta en las relaciones.

Por tanto, justo ese mismo año la cantante colombiana decidió sacar uno de sus álbumes más completos y provocativos titulado ‘Servicio de lavandería’. Coincidencia o no, ese trabajo discográfico sirvió, sin lugar a dudas, para mostrar de alguna manera ese gran cambio que había experimentado desde sus primeros temas en ‘Pies descalzos’.

Siendo honestos, no podemos estar más felices al saber que Shakira logró poner remedio a esa inseguridad que tanto le caracterizaba. No solamente logró ganar la batalla sino que además, lejos de que todo quede ahí, esa cadera por la que tan acomplejada estaba se ha convertido en toda una referencia para ella y su música. ¡No hay quien las mueva como ella!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's