Música

Esta es la razón por la que Taylor Swift ha hecho llorar a Camila Cabello

Taylor Swift y Camila Cabello llevan un tiempo siendo amigas y no dudan a la hora de mostrar públicamente el cariño que se tienen. Sin embargo, parece que la cantante de ‘Look What You Made Me Do’ ha hecho llorar a la ex integrante de Fifth Harmony. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Esta es la razón por la que Taylor Swift ha hecho llorar a Camila Cabello
Esta es la razón por la que Taylor Swift ha hecho llorar a Camila Cabello

El squad de Taylor Swift es una de nuestras cosas favoritas en el mundo y saber que Camila Cabello ya forma parte de él no puede hacernos más felices. Sin embargo, en las últimas horas nos hemos quedado algo preocupados al saber que la ex integrante de Fifth Harmony ha estado llorando por culpa de la mismísima Taylor.

Sí, has leído bien. Ha sido la propia Camila Cabello la que ha confesado a través de redes sociales que no podía parar de llorar y que la culpable de que se encontrara en esa situación era su gran amiga Taylor Swift. Un mensaje que no ha dejado a nadie indiferente, pero que no es tan tremendista como parece.

No pienses que Taylor Swift ha enfadado o ha herido a Camila, ni mucho menos. La ex integrante de Fifth Harmony quiso aprovechar un rato libre que tenía durante el fin de semana para escuchar ‘Reputation’, el nuevo álbum de su compañera de profesión y amiga, y fue precisamente este el motivo por el que no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas.

Además de comentar que éste es un discazo como pocos, Camila Cabello confesó que hay una canción en concreto que ha llegado directamente a su corazón y que ha hecho que rompa a llorar sólo con escucharla. Y esa canción no es otra que ‘New Year’s Day’, la última del tracklist de ‘Reputation’.

“Me acabo de sentar y me he puesto a escuchar ‘Reputation’ y ‘New Year’s Eve’ me está haciendo llorar ahora mismo”, aseguraba la propia Camila Cabello en su perfil oficial de Twitter. Además, la cubana también ha compartido un fragmento de ‘Dress’, otro de los temas del álbum.

Por lo tanto, estamos hablando de unas lágrimas positivas, unas lágrimas en las que la admiración y el orgullo son protagonistas y que demuestran lo grandes amigas y grandes artistas que son tanto Taylor Swift como Camila Cabello.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's